Home www.series-telenovelas.com

Me llamo Earl



Título
Me llamo Earl (Comedias)

Serie TV emitida en La Sexta

Creadores de la serie
- Greg Garcia

Productores ejecutivos
- Marc Buckland
- Greg Garcia

Música
- My Name is Earl Theme
- Jeff Silber
- Dillon O'Brian

Argumento de la seria
La nueva comedia norteamericana titulada ‘Me llamo Earl’ título original My Name Is Earl. La serie trata de un avispado ladronzuelo al que un buen día le toca la lotería, pero tras una vuelta de fortuna es atropellado por un coche y pierde el billeto de lotería. En el hospital se para a pensar como ha transcurrido su vida y piensa que se está desviando demasiado del buen camino y decide empezar a hacer el bien a los demás, entonces recupera su boleto perdido y esto lo interpreta como una señal divina.
La serie es una comedia muy divertida y que ha tenido gran aceptación del público americano, tanto que ya se esta preparando la segunda temporada. Esperamos que aqui en España tenga igual acogida y podamos disfrutar de los ires y venires de este popular personaje llamado Earl, interpretado por Jason Lee.
La historia de "Me llamo Earl" comienza durante una noche de borrachera Earl (Jason Lee, Casi famosos) conoce a Joy (Jaime Pressly, Las Vegas, Becker) , con la que se casa esa misma noche. A la mañana siguiente, Earl se da cuenta de que Joy está embarazada de 6 meses; pero lo deja pasar, mudándose con Joy y criando al hijo de ella como propio. Pronto Randy (Ethan Suplee, Clerks II, Cold Mountain), el hermano de Earl, se instala en la casa, pasando sus días durmiendo en el sofá.
Tiempo después, Joy queda nuevamente embarazada, pero el bebé que da a luz resulta ser de raza negra, y por lo tanto su padre solo puede ser Darnell Turner, el cocinero del bar que la pareja frecuenta. A pesar de esto, Earl continúa nuevamente con su vida sin darle importancia al hecho y tomando nuevamente al hijo de Joy como suyo.
Earl ha tomado muchos caminos equivocados en la gran autopista de la vida. Sin embargo, varios giros del destino convertirán su tranquila vida en un cúmulo de eventos de carácter renovador. Earl es el afortunado ganador de un pequeño premio en la lotería y, tras una epifanía, se muestra decidido a transformar su buena fortuna en una serie de cambios en su vida, mientras intenta ir arreglando los errores de su pasado.
Pero antes de que Earl pueda comenzar con esta labor de arrepentimiento, su inevitable atracción para la mala fortuna aparece una vez más. Segundos después de ganar ese premio en la lotería, Earl es atropellado por un coche, y mientras permanece en estado de inconsciencia, el billete de la lotería desaparece.
Mientras se encuentra en el hospital, Earl ve de casualidad un programa nocturno de televisión llamado "Last Call with Carson Daly", en donde el presentador asegura que su gran éxito es un resultado directo de hacer buenas acciones para ayudar a la gente. Es en ese momento cuando Earl descubre el concepto del karma, y con la esperanza de poder lograr una vida mejor, decide empezar a corregir todas las malas acciones que en algún momento de su vida ha hecho a la que gente que tenía alrededor, empezando por los muchachos con los que se metía cuando estaba en el instituto.

Reparto de personajes
- Jason Lee - Earl
- Ethan Suplee - Randy
- Jaime Pressly - Joy
- Nadine Velazquez - Catalina
- Eddie Steeples - Darnell


ver otras series de televisión relacionadas con:

La Sexta, Greg Garcia, Marc Buckland

Sea el primero en valorar
Comentarios Disqus
Contacto M.G.L. - Series de televisión y telenovelas