Home www.series-telenovelas.com

Naruto



Título
Naruto (Dibujos animados)

Serie TV emitida en Cuatro

Creadores de la serie
- Masashi Kishimoto

Productores ejecutivos
- Hiroshi Hagino
- Akiko Gujima

Música
- Toshiro Masuda
- Jeremy Sweet

Serie TV dirigida por
- Hayato Date
- Jeff Nimoy

Guionistas
- Steven Jay Blum (adaptación)
- Masashi Kishimoto (comic)
- Yuka Miyata
- Kou Hei Mushi
- Satoru Nishizono
- Katsuyuki Sumizawa
- Yasuyuki Suzuki
- Junki Takegami
- Akatsuki Yamatoya
- Michiko Yokote

Argumento de la serie
Basada en el best-seller del manga creado por Masashi Kishimoto, Naruto, es la serie que revolucionó el anime y se ha convertido en todo un éxito internacional. La edición del cómic ha vendido más de 50 millones de ejemplares de los más de 30 volúmenes publicados hasta la fecha.
E sta serie ha logrado superar a Dragon Ball o a Pokemon y que se ha convertido en todo un fenómeno, con una de las mayores y más fieles comunidades de fans en todo el mundo. Naruto no sólo es la serie referencia del manga actual, sino que ha traspasado fronteras alcanzando récords de ventas en videojuegos, cine en casa y merchandising.
Han pasado ya varios años desde que el demoníaco monstruo de las nueve colas asoló y devastó una remota zona habitada por un clan ninja. El jefe de este clan sacrificó su propia vida luchando contra la criatura y sellando su espíritu en el interior de un bebé recién nacido. El bebé fue denostado por los suyos, pero lo que no sabían los habitantes del pueblo es que crecería convirtiéndose en Naruto, el más grande de todos los ninjas que jamás hayan existido.
Naruto mantiene un balance entre drama y comedia. Se basa en el crecimiento de Naruto y sus amigos ninjas acercándose en las relaciones entre ellos.
Naruto es un chaval de 12 años. Es travieso, le gustan los fideos, Sakura y ponerlo todo patas arriba. También tiene un gran sueño: convertirse en el mejor de los Maestros Hokage, que es el ninja más grande jamás conocido, aunque, por ahora, la cosa no va demasiado bien, ya que es el peor alumno de su clase con diferencia. Además, su carácter rebelde e indisciplinado no le ha ayudado precisamente a hacer amigos, y se ha ganado a pulso ser considerado el payaso de la clase.
Naruto creció sin una familia y, por algún motivo que desconoce, casi todos en la Villa Oculta de la Hoja le han dado la espalda desde niño. Sólo Iruka, su maestro, se preocupa por él. También huérfano, sabe que la actitud de Naruto es simplemente un mecanismo de defensa. Gracias a su ayuda, Naruto conseguirá finalmente graduarse como ninja y ganarse el derecho a llevar la cinta que representa a su villa. A partir de ahora comenzará su verdadera formación. Junto a Kakashi, su nuevo maestro, y con Sakura y Sasuke como compañeros de equipo, Naruto va a comenzar una nueva vida en la que descubrirá el valor de la amistad y el trabajo en equipo, a la vez que deberá enfrentarse a numerosos peligros y temibles rivales. Todo un camino lleno de aventuras que le acercará cada vez más a convertir en realidad su gran sueño.

Naruto: Estudiante de la Academia Ninja, Naruto vive en la Villa Oculta de la Hoja, gastando bromas y travesuras. El sueño de su vida es ser Hokage, el jefe del pueblo, y convertirse en el mejor ninja de todos los tiempos. Además, Naruto esconde un secreto que ni él mismo conoce: que el Zorro Demonio de Nueve Colas que aterrorizó al pueblo está confinado dentro de su cuerpo. Es un chico extrovertido, le encanta el Ramen, suele ser algo lento para entender las ideas pero llega a desarrollar algunas muy ingeniosas.
Sakura: Sobresale entre todos los demás por sus habilidades y conocimiento, Sakura aspira a convertirse en un Kunoichi, un ninja femenino. Pero como es una chica jóven, tiende a preocuparse más por los chicos, especialmente por el guapo Sasuke, que no tiene ningún interés en ella. A su vez, Naruto está enamorado de Sakura. Una de sus cualidades más llamativas es el “Inner Sakura”, una especie de conciencia que muestra como se siente en realidad Sakura en cada momento.
Sasuke: Único superviviente del Clan Uchiha, masacrado a manos de su hermano Itachi, Sasuke se considera a sí mismo como el vengador de su familia y su único propósito es hacerse fuerte para vencer a su hermano. Tiene talento y sensibilidades únicas. Esto, junto con su atractivo físico, le convierte en el estudiante más popular entre las alumnas de la Academia Ninja.
Haku: Profesor ninja de élite, fue adoptado por Zabuza, quien le enseñó a combatir jutsu. Es tan leal a Zabuza que no perdona a quien se enfrente a él. Debajo de su máscara, se esconde la cara de una joven muy guapa y con un doloroso pasado.
Kakashi Hatake: Pertenece a la élite Ninja de la Villa Oculta de la Hoja y es conocido en otras tierras como “Kakashi de Sharingan”. Adicto a las novelas de adultos, es muy enigmático y rara vez muestra sus emociones. Combina las habilidades del ninjutsu, con el taijutsu (arte físico) y el genjutsu (arte de la ilusión), por lo que le apodan “Ninja copia” y “Ninja genio”. Es capaz de sorprender incluso al ninja más experto.
Iruka: Profesor Chunin (ninja viajero) en la Academia Ninja, es respetado por los más ancianos de la Villa y por sus alumnos también. Iruka es el único que comprende a Naruto y le cuida porque también él es un huérfano que perdió a sus padres por el Zorro Demonio de Nueve Colas.
Zabuza: Es un ninja de la Villa Oculta en la Niebla, conocido como “El Demonio Ninja de la Niebla”. Siempre lleva consigo una enorme espada y una siniestra ambición.

Reparto de personajes
- Asuma Sarutobi
- Choji Akimichi
- Dosu Kinuta
- Ebisu
- Gaara
- Gai Maito
- Gatou
- Haku
- Hinata Hyuuga
- Kin Tsuchi
- Ibiki Morino
- Ino Yamanaka
- Iruka Umino
- Izumo Kamizuki
- Kabuto Yakushi
- Kakashi Hatake
- Kankuro
- Kiba Inuzuka
- Kurenai Yuhi
- Mizuki
- Naruto Uzumaki
- Neji Hyuuga
- Rock Lee
- Sakura Haruno
- Sarutobi - Third Hokage
- YSasuke Uchiha
- Shikamaru Nara
- Shino Aburame
- Tazuna
- Temari
- Tenten
- Zabuza Momochi
- Zaku Abumi


ver otras series de televisión relacionadas con:

Cuatro

Sea el primero en valorar
Comentarios Disqus
Contacto M.G.L. - Series de televisión y telenovelas