Home www.series-telenovelas.com

Los 4400



Título
Los 4400 (Series de ciencia ficcion)

Serie de televisión producida por
Renegade 83, American Zoetrope, Paramount Pictures, Viacom Productions Inc.

Serie TV emitida en Antena 3

Creadores de la serie
- Scott Peters
- René Echevarria

Productores ejecutivos
- Ira Steven Behr
- René Echevarria
- Scott Peters
- Perry Simon
- Maira Suro-Castles
- Francis Ford Coppol

Serie TV dirigida por
- Milan Cheylov
- Scott Peters
- Douglas Petrie
- Oz Scott
- John Behring
- Nick Gomez
- Tim Hunter
- Helen Shaver
- Yves Simoneau
- David Straiton

Guionistas
- Scott Peters
- René Echevarria
- Ira Steven Behr
- Craig Sweeny
- Robert Hewitt Wolfe
- Douglas Petrie
- Frederick Rappaport

Argumento de la serie
The 4400 cuenta la historia de 4400 personas abducidas y desaparecidas durante varios años, tras su regreso a la Tierra. En palabras de los productores ejecutivos, es la historia de un grupo de gente que deben enfrentarse a cambios traumáticos, atormentados por el misterio de lo que les ha pasado y por qué. Algunos de ellos han sido infectados de forma misteriosa, logrando ciertas habilidades, tanto buenas como malas, por lo que parte de su drama será verles ajustándose a estos cambios que sufren en sus carnes.
La serie arranca cuando una bola de luz abruptamente cambia su curso y pone rumbo hacia la Tierra, lo que desata el pánico y la angustia, temiendo una probable catástrofe de dimensiones desconocidas, pero contra todo pronóstico, este cometa no impacta contra la superficie del planeta sino que aminora su velocidad y se posa sobre las aguas en un lago de la costa noroeste. De repente, 4400 personas emergen de una cegadora luz blanca, gente de diferentes edades y modos de vida, y que se presumían muertos o desaparecidos y que están completamente sin memoria de lo que les ha pasado. Cada uno de ellos ha estado apartado de sus vidas desde un par de meses a varias décadas, pero no han envejecido ni un sólo día.
Aunque no es inmediatamente evidente, pronto se descubre que estas 4400 personas han regresado con una serie de poderes especiales y sin apenas darse cuenta comenzarán a exhibir habilidades que incluyen una fuerza sobrehumana, poderes curativos o la clarividencia. Ansiosos por recuperar los recuerdos de su pasado y reunirse con aquellos a los que dejaron atrás, dos mundos diferentes colisionan ya que estas 4400 personas, aclimatadas a vivir en épocas pasadas, se ven obligados a afrontar los nuevos retos de vivir en el presente, un mundo que les adora y les teme a partes iguales.
Sin tener claro como afectará estos eventos al mundo, el gobierno comienza a investigar a estas 4400 personas para intentar juntar piezas que les permitan saber dónde han estado y por qué han regresado, ya que muy pronto se hace evidente de que su presencia amenaza con cambiar a la raza humana de forma nunca vista hasta entonces. Esta investigación la lleva a cabo una agencia federal vinculada a la Seguridad Nacional llamada NTAC (Comité de Evaluación de Amenazas Nacionales), encabezada por Tom Baldwin (Joel Gretsch, Abducidos) un agente investigador y Diana Skouris (Jacqueline McKenzie, Deep Blue Sea), una biomédico. Aunque la vinculación del caso con Tom es algo personal, ya que su sobrino es uno de los abducidos, y si no fuera por él, su hijo, en coma desde que su primo fue abducido, habría sido raptado también. Completando su investigación caso a caso, Tom y Diana irán intentando arrojar algo de luz a este extraño misterio que tiene al país completamente revolucinado.

Reparto de personajes
- Joel Gretsch (Tom Baldwin)
- Jacqueline McKenzie (Diana Skouris)
- Mahershalalhashbaz Ali (Richard Tyler)
- Laura Allen (Lily Moore Tyler)
- Patrick Flueger (Shawn Farrell)
- Chad Faust (Kyle Baldwin)
- Conchita Campbell (Maia Rutledge)
- Kaj-Erik Eriksen (Danny Farrell)
- Samantha Ferris (Nina Jarvis)
- Brooke Nevin (Nikki Hudson)
- Peter Coyote (Dennis Ryland)


ver otras series de televisión relacionadas con:

Paramount Pictures, Viacom Productions Inc., Antena 3

Sea el primero en valorar
Comentarios Disqus
Contacto M.G.L. - Series de televisión y telenovelas