Home www.series-telenovelas.com

Eatman



Título
Eatman (Series de animación)

Serie de televisión producida por
Studio Deen

Serie TV emitida en La Sexta

Creadores de la serie
- Akihito Yoshitomi

Productores ejecutivos
- Katsuya Shirai. Bandai Visual / TV Tokyo / Project Eat-man ‘98

Serie TV dirigida por
- Toshifumi Kawase

Guionistas
- Atsuhiro Tomioka
- Hiroshi Nomoto
- Sakura Nonomiya

Argumento de la serie
La serie de televisión animada de Eatman con
Bolt Crank que posee una habilidad bastante peculiar: es capaz de comerse, literalmente hablando, cualquier cosa y posteriormente reproducir la función del objeto digerido a través de sus manos. Este fantástico poder y su apetito por las armas de fuego le han llevado a convertirse en el mejor mercenario de un mundo post-apocalíptico en el que las fuerzas del mal acechan en cada esquina.
Bolt es un auténtico trotamundos que viaja de pueblo en pueblo defendiendo el bien y la justicia –siempre a un módico precio–. Es el mejor en su trabajo, cuando se le encomienda una misión la cumple con grandes dosis de imaginación aplicadas a su habilidad para engullir y regurgitar... ¿será esto suficiente para sobrevivir a clientas literalmente explosivas, fanáticos religiosos, deidades encolerizadas, prisiones inexpugnables, aeronaves fuera de control que amenazan con estrellarse contra pueblos y sangrientas guerras civiles?
La serie de animación de Eat-man se basa en el manga del mismo nombre creado en 1996 por el joven dibujante Akihito Yoshitomi. La originalidad y el carisma de su protagonista convirtieron a Eat-man en un auténtico fenómeno editorial, convirtiéndose en el estandarte de la revista mensual Dengeki Comic Gao! de Media Works durante más de siete años hasta su finalización a finales de 2003. Las aventuras post-apocalípticas de Bolt Crank han sido recopiladas en una veintena de volúmenes que se encuentran entre los mangas más vendidos durante la década de los noventa.
La andadura de Bolt Crank en el mundo de la animación comenzó el año 1997 cuando Bandai aprovechó el éxito del manga para producir una serie de televisión basada en el personaje. El notable éxito de esta primera entrega propició la aparición de una secuela titulada Eat-man ’98, que contó con un nuevo equipo creativo.

Reparto de personajes
- Bolt Crank


ver otras series de televisión relacionadas con:

La Sexta

Sea el primero en valorar
Comentarios Disqus
Contacto ·Política de Cookies · Aviso Legal y Privacidad M.G.L. - Series de televisión y telenovelas