Home www.series-telenovelas.com

Callas y Onassis



Título
Callas y Onassis (Series dramática)

Serie TV emitida en Telecinco

Argumento de la seria
Callas y Onassis, título original Callas e Onassis. En 1959, María Callas (Luisa Ranieri), la diva del bel canto, acude a una fiesta en Venecia en la que conoce al armador griego Aristóteles Onassis (Gérard Darmon). A pesar de que el magnate estaba casado con Tina Livanos (Serena Autieri) y era padre de dos hijos -Alexander y Christina- y la soprano italiana estaba comprometida con Giovanni Battista Meneghini, surgió entre ellos una profunda atracción que se afianzó durante un crucero por el Mediterráneo a bordo del yate Christina.
La relación sentimental entre María y Aristóteles es tan notoria que la esposa de él le pide el divorcio poco después, iniciativa que también lleva a cabo el marido de la prima donna.
La pareja vive una época de felicidad en el plano afectivo, periodo que coincide con una relativa retirada de la Callas de los escenarios operísticos, motivada en parte por sus crecientes problemas de voz.
Aunque María Callas siempre consideró a Aristóteles el amor de su vida, su tormentoso romance concluye cuando el millonario la abandona para contraer matrimonio con Jacqueline Kennedy (Anna Valle). la miniserie 'Callas y Onassis' aunque esta vez lo hace en 'prime time'. La película, como indica su título, narra la historia de amor que vivieron María Callas y Aristóteles Onassis desde que se conocieron hasta su ruptura. El millonario griego y la diva del 'bel canto' se conocieron a bordo de un barco cuando ambos fueron invitados a un viaje por las Islas griegas. Largas conversaciones nocturnas y lujosas cenas en el verano de 1959 hicieron que ambos dejaran a sus respectivas parejas, que les acompañaban en el viaje, para comenzar una de las historias de amor más tormentosas de la época.

Durante años, la pareja vive momentos de felicidad, únicamente enturbiados por los problemas de voz de la Callas, hasta que Onassis la traciciona cuando decide casarse con Jacqueline Kennedy y dejar a la cantante de ópera sumida para siempre en una depresión profunda.

Reparto de personajes
- Luisa Ranieri - María Callas
- Gérard Darmon- Aristóteles Onassis
- Serena Autieri - Tina Onassis
- Anna Valle - Jackie Kennedy
- Sydne Rome - Elsa
- Roberto Álvarez - Costa
- Augusto Zucchi - Titta Meneghini
- Lucia Sardo - Bruna
- Orso Maria Guerrini - Khalemi
- Gabriele Ferzetti - Livanos
- François Marthouret - Cura


ver otras series de televisión relacionadas con:

Telecinco

Sea el primero en valorar
Comentarios Disqus
Contacto M.G.L. - Series de televisión y telenovelas