Home www.series-telenovelas.com

Huff



Título
Huff (Series dramática)

Serie de televisión producida por
Sony

Serie TV emitida en Otras cadenas de television

Creadores de la serie
- Bob Lowry

Productores ejecutivos
- Mike Newell
- Cameron Jones
- Bob Lowry
- Scott Winant

Argumento de la serie
Huffstodt es un personaje muy apreciado por sus pacientes, un entusiasta de su trabajo, pero su vida profesional da un giro cuando en una sesión de terapia, un chico de quince años se suicida delante de su atónito terapeuta. El disparo no sólo acaba con la vida del paciente, sino que también hace saltar por los aires los esquemas personales y profesionales del doctor Huffstodt.

Preocupado por tener que enfrentarse a alguna responsabilidad legal en relación con el suicidio y torturado por sus propios sentimientos de culpabilidad e impotencia, Huff comienza a preguntarse quién es y cuál es su lugar. Una crisis de mediana edad que se ve agravada por la ansiedad que le genera su vida familiar, con una madre (Blythe Danner, Los padres de ella), dominante y manipuladora, instalada en la casa de huéspedes sobre el garaje del doctor Huffstodt y enredada en continuas batallas verbales con su esposa Beth (Paget Brewster).

Su entorno familiar lo completan su hijo Byrd (Antón Yelchin, Corazones en Atlántida, Abducidos), un adolescente demasiado maduro para su edad que se preocupa más por el bienestar de su padre que por el suyo propio, y el hermano pequeño de Huff, Teddy (Andy Comeau), confinado en una institución mental privada y el único que consigue dar un poco de equilibrio al protagonista en sus conversaciones en el psiquiátrico.

Junto a su familia, otros dos presencias constantes completan la vida del doctor Huffstodt. Una es inquietante: La de un húngaro sin hogar que aparece y desaparece en apenas segundos y de cuya existencia real ni siquiera está seguro.

La otra es la de su imprescindible amigo Russell (Oliver Platt, Tango para tres, Los tres mosqueteros), abogado cuyo humor negro, siempre al servicio de sus consejos legales y emocionales, legitima su propio y cuestionable sistema de valores morales y éticos.

Reparto de personajes
- Hank Azaria - Craig "Huff" Huffstodt
- Paget Brewster - Beth Huffstodt
- Blythe Danner - Isabelle "Izzy" Huffstodt
- Anton Yelchin - Byrd Huffstodt
- Andy Comeau - Teddy Huffstodt
- Kimberly Brooks - Paula Dellahouse
- Oliver Platt - Russell Tupper


ver otras series de televisión relacionadas con:

Sony, Otras cadenas de television

Sea el primero en valorar
Comentarios Disqus
Contacto M.G.L. - Series de televisión y telenovelas