Home www.series-telenovelas.com

Siete en el paraiso - 7th Heaven



Título
Siete en el paraiso - 7th Heaven (Series dramática)

Serie de televisión producida por
Paramount Pictures

Serie TV emitida en Cuatro

Creadores de la serie
- Brenda Hampton

Productores ejecutivos
- Aaron Spelling
- E. Duke Vincent
- Brenda Hampton

Música
- 7th Heaven Theme
- Steve Plunkett

Serie TV dirigida por
- Gabrielle Beaumont
- Burt Brinckerhoff

Argumento de la seria
Siete en el paraíso, es una teleserie norteamericana basada en las peripecias de la familia Camden, formada por el padre, reverendo en un pueblo, la madre y sus cinco hijos.
Con siete hijos de edades comprendidas entre los veinte años hasta edades tempranas, amos padres, Eric (Stephen Collins, El club de las primeras esposas) y Annie (Catherine Hicks, Turbulence) están constantemente intentando adaptarse a todos los cambios que a menudo se producen en sus vidas. Como pastor eclesiástico en un barrio residencial del pueblo de Glen Oak, California, Eric se pasa todo su tiempo resolviendo sus propias crisis familiares y ayudando a diversos miembros de la comunidad.

Ayudando a que Eric tenga más preocupaciones, Annie se cuestiona constantemente su papel como esposa y madre e intenta redefinir quien es, intentando conseguir un trabajo. Tienen poco tiempo para estar juntos, pero aún así logran mantener su romance con vida. Juntos, están preparados para afrontar cualquier reto que surja en su camino en el difícil mundo conocido como la paternidad.

Los siete hijos de la familia Camden están encabezados por Matt (Barry Watson, Secuestrando a la señorita Tingle), el hijo mayor y el más responsable de los hermanos y que está estudiando para poder convertirse en un médico de prestigio. Mary (Jessica Biel, La matanza de Texas) tiene inclinaciones atléticas y está experimentando las dificultades de estar creciendo y ha optado por aplazar su entrada en la universidad para vivir la vida mientras pueda. Lucy (Beverley Mitchell, El Cuervo: Ciudad de Ángeles) es una chica que está en la edad de andar detrás de chicos, lo que a menudo le hace padecer ciertas crisis de angustia, mientras Simon (David Gallagher, El Retrato de Dorian Grey) acaba de entrar en el traicionero terreno del instituto. La agradable y adorable, a veces, Ruthie (Mackenzie Rosman) está de camino al tercer grado, con un carácter más abierto y curioso que otros chicos de su edad y que sufre de una grave crisis de celos, ya que con la llegada de los nuevos gemelos, ha dejado de ser la pequeña de la casa.

Reparto de personajes
- Stephen Collins
- Catherine Hicks
- Jessica Biel
- David Gallagher
- Barry Watson
- Beverley Mitchell
- MacKenzie Rosman
- Alice Hirson
- Graham Jarvis
- Chaz Lamar Shepherd
- Adam LaVorgna
- Maureen Flannigan


ver otras series de televisión relacionadas con:

Paramount Pictures, Cuatro, Aaron Spelling, E. Duke Vincent

Sea el primero en valorar
Comentarios Disqus
Contacto M.G.L. - Series de televisión y telenovelas