Home www.series-telenovelas.com

Un paso adelante



Título
Un paso adelante (Series infantiles juveniles)

Serie de televisión producida por
Globomedia

Serie TV emitida en Antena 3

Música
- UPA Dance

Argumento de la seria
Los personajes jóvenes de "Un paso adelante" son un grupo de gente de distintas procedencias y que se esfuerzan por aprovechar al máximo su estancia en la Escuela Carmen Arranz. Tienen grandes aspiraciones profesionales y sus esperanzas puestas en triunfar en el mundo del espectáculo, un mundo muy complicado. Los jóvenes conviven en una residencia anexa a la academia, donde trabajarán durante cuatro años. Al frente de los alumnos está un grupo de profesores, con sus propios problemas, que se involucran personalmente en la formación de los jóvenes.
Carmen Arranz es la directora que fundó la Escuela de Artes Escénicas que lleva su nombre con la aspiración de convertirla en un centro de referencia para los jóvenes que sueñan con triunfar en el mundo artístico. Entrar en esa Escuela es muy complicado y muchos se quedan en el camino.
La serie UN PASO ADELANTE tuvo una buena acogida en su primera temporada y renovó, haciendo otra. Su audiencia es principalmente joven. Cinco de los chicos de la serie formaron un grupo musical "UPA Dance" cuyo disco fue número 1 de las listas de ventas algunas semanas.

Reparto de personajes
- Carmen Arranz - Lola Herrera
- Diana - Beatriz Rico
- Adela - Natalia Millán
- Rober - Miguel Ángel Muñoz
- Pedro - Pablo Puyol
- Silvia - Mónica Cruz
- Lola - Beatriz Luengo


ver otras series de televisión relacionadas con:

Globomedia, Antena 3

Sea el primero en valorar
Comentarios Disqus
Contacto M.G.L. - Series de televisión y telenovelas