Home www.series-telenovelas.com

Cuenta atrás



Título
Cuenta atrás (Series policiacas / detectives)

Serie de televisión producida por
Cuatro

Serie TV emitida en Cuatro

Productores ejecutivos
- Manuel Valdivia

Serie TV dirigida por
- Pablo Barrena
- Sandra Gallego
- Guillermo Fernández Goizard

Guionistas
- Manuel Valdivia
- Chus Vallejo
- Pablo Barrena
- Juanma Ruiz

Argumento de la serie
Dani Martín, Bárbara Lennie, Alex González, Teresa Hurtado de Ory y José Ángel Egido interpretan a los agentes de una unidad de la Policía Judicial encargada de resolver casos de especial gravedad en un tiempo límite Una gran tensión narrativa y un ritmo trepidante caracterizan la serie, en línea con las grandes producciones policiales de EE.UU.
Se trata de una serie policíaca producida por Globomedia. Cuenta atrás está protagonizada por Dani Martín, Bárbara Lennie, Alex González, Teresa Hurtado y José Ángel Egido, que encarnan a los miembros de una unidad de Policía Judicial que se enfrentará a casos de extrema gravedad que exigen una resolución inmediata.
Los capítulos, autoconclusivos, arrancan con una escena de gran impacto en la que se observa alguien en peligro inminente. Entonces -unos días, horas o minutos antes de la primera escena- la unidad policial de elite encabezada por el agente Corso (Dani Martín) comenzará su trabajo de investigación, con la urgencia de tener un tiempo límite para resolver el misterio. Cuando finalice la cuenta atrás se volverá a la escena inicial y se producirá el desenlace. Entre medias, una gran tensión narrativa y un ritmo trepidante, que se traduce en la grabación de hasta 45 secuencias en los apenas 50 minutos de duración del capítulo.
Con la premisa de la cuenta atrás, los autores de la serie -Manuel Valdivia, Chus Vallejo y Pablo Barrera- han ideado un drama policial de gran intensidad y dinamismo, con una estética contemporánea y una gran cantidad de exteriores, en línea con algunas de las producciones policiales de más éxito del momento, como "Sin rastro", "CSI", "24", "Cold Case", "Criminal Minds", "Numbers" y "The Closer". Entre otras series, los creadores de Cuenta atrás son responsables de otras producciones de gran éxito como "Policías" y "Compañeros".
En cada capítulo de Cuenta atrás los agentes deberán resolver un caso, todos ellos con una gran carga dramática, desde el secuestro de unos escolares por un ex profesor hasta la amenaza que pesa sobre una mujer testigo de un asesinato o la búsqueda de un violador reincidente para evitar que vuelva a actuar.
El desarrollo de la trama permite además vislumbrar las relaciones personales entre los miembros de la unidad policial, con el triángulo formado por Corso (Dani Martín), jefe de la unidad a su pesar; Leo (Bárbara Lennie), una joven rebelde e impulsiva; y Mario (Alex González), gran amigo de Corso, muy ordenado y metódico. Corso y Leo tuvieron hace años una relación sentimental. El equipo policial lo completan Molina, el caimán (José Angel Egido), y Rocío, la negociadora del grupo (Teresa Hurtado de Ory).

Reparto de personajes
- Dani Martín es Corso
- Bárbara Lennie es Leo
- Alex González es Mario
- Teresa Hurtado de Ory es Rocío
- Jose Ángel Egido es Molina


ver otras series de televisión relacionadas con:

Cuatro

Sea el primero en valorar
Comentarios Disqus
Contacto ·Política de Cookies · Aviso Legal y Privacidad M.G.L. - Series de televisión y telenovelas