Home www.series-telenovelas.com

Te Amare en Silencio



Título
Te Amare en Silencio(2003)

Nacionalidad Telenovelas americanas

Protagonistas
Ana Carolina Da Fonseca -
Eduardo Yañez -

Resumen de Te Amare en Silencio
Años atrás una mujer y su amante son descubiertos por su marido con arma en mano. Celeste, que tiene 8 años, escucha un disparo..y luego otro más. La niña aterrada descubre a sus padres muertos. El amante sale rápidamente del cuarto, pero su rostro permanecerá grabado en el inconsciente de Celeste. El terror hace presa de la chiquilla, quiere gritar, pero no puede y huye. Celeste corre, corre con desesperación, se aleja de su casa...y nunca más se vuelve a saber de ella.
Quince años después Celeste reaparece. Hoy es una muchacha sordomuda, efecto causado por aquella tragedia. Pero el destino hace del amor su mejor aliado y Celeste redescubre a Camilo. El no la reconoce ni la ve cuando Celeste le toma fotografías que guarda en el silencio de su amor. Secreto que se rompe cuando se produce el primer encuentro entre ellos. Ambos quedan conmovidos y este amor desata las pasiones y las intrigas del pasado.
Camilo, a instancias de Ofelia, la abuela de Celeste, se lanza a la búsqueda de aquella niña perdida sin imaginar que es la misma muchacha que le quita el sueño. Gracias a él, Celeste se reencuentra con su familia perdida, pero descubre dos secretos. Camilo, el hombre que ama, es casado...y Arsenio Morales, el padre de Camilo, es el amante que vio junto a su madre quince años atrás...

Imágenes de la telenovela





ver otras telenovelas relacionadas con:

Telenovelas americanas, Telenovelas de 2003, Ana Carolina Da Fonseca, Eduardo Yañez

Sea el primero en valorar
Comentarios Disqus
Contacto M.G.L. - Series de televisión y telenovelas