Home www.series-telenovelas.com

Amor mio



Título
Amor mio(2005)

Nacionalidad Telenovelas argentinas

Protagonistas
Romina Yan -
Damian de Santo -

Resumen de Amor mio
Basada en los conflictos y los sentimientos que unen y separan a sus dos protagonistas, Abril y Marcos; conflictos que surgen a partir de una convivencia forzada entre ambos.
Abril y Marcos son dos jóvenes (de 26 y 32 años respectivamente) con algo muy fuerte en común: el pasado y sus padres. Ambos son fruto de matrimonios desafortunados. Los padres de Abril -Maggie y Miguel- se separaron cuando ella era una niña. Lo mismo ocurrió con Ángeles y Andrés, los padres de Marcos.
Pero hay una gran coincidencia que hizo que el destino de ambos se cruzara: Miguel y Ángeles formaron una nueva pareja. Así fue como ambos se conocieron en la infancia y la suya fue una historia de odio a primera vista: se llevaron mal desde el principio.
Pasaron los años y la vida vuelve a cruzarlos por otra vuelta del destino. Miguel y Ángeles mueren en un accidente de auto. Abril y Marcos son citados al despacho del abogado en calidad de herederos para la lectura del testamento, volviéndose a encontrar luego de varios años. Durante esa reunión con el abogado se enteran de que ambos han heredado el departamento en el cual vivían Miguel y Ángeles. El abogado les aclara que por un problema legal el departamento nunca ha podido ser escriturado, por lo tanto, el inmueble no se puede vender.
Como consecuencia, Abril y Marcos se mudan al departamento que pertenecía a sus padres. Esta convivencia obligada no es nada fácil. Se trata de dos personas con personalidades e intereses completamente diferentes, con un pasado en común nada agradable y con conflictos propios aún por resolver. Sin embargo, más allá de esas aparentes 'diferencias irreconciliables', se adivina una atracción irresistible entre ambos.
El departamento se convertirá en el escenario donde ambos tendrán la posibilidad de encontrarse no solo a si mismos y al otro, si no también de recuperar la historia pasada


Imágenes de la telenovela





ver otras telenovelas relacionadas con:

Telenovelas argentinas, Telenovelas de 2005, Romina Yan, Damian de Santo

Puntuación: 6.00 de 10 - 1 voto(s).
Comentarios Disqus
Contacto M.G.L. - Series de televisión y telenovelas