Home www.series-telenovelas.com

Hombres de Honor



Título
Hombres de Honor(2005)

Nacionalidad Telenovelas argentinas

Protagonistas
Laura Novoa -
Gabriel Corrado -
Juan Manuel Gil Navarro -

Resumen de Hombres de Honor
Buenos Aires, década del '40. La Segunda Guerra acaba de terminar en Europa. La Argentina es un país floreciente. Es llamado "el granero del mundo". En medio de la efervescencia política y económica, un grupo de hombres se disputan -bajo el rigor de sus propias leyes- el gobierno de negocios clandestinos como la prostitución, el tráfico de alcohol y el juego. Ellos son "el hampa" de la ciudad. Y defienden su territorio, su gente...y sus intereses.
Esta es el historia de dos familias que, entre muchas otras, conforman no solamente una asociación criminal, sino también una estructura de poder. Los Patter Nostra y los Onoratto. Unos manejan el contrabando de alcohol, en una supuesta época de Ley Seca. Y los otros, el juego. El primer conflicto que conoceremos, además de la rivalidad ance
Dos familias poderosas y enfrentadas. Los mismos intereses una vendetta por cobrar: la muerte del gemelo de Carlo Andrea Patter Nostra. Supuestamente asesinado en manos de Lucio Onoratto, hijo mayor de Don Lorenzo Onoratto.
Lucio fue encarcelado durante tres largos años por este crimen y hoy está recuperando su libertad. Hoy, el día en que los Patter Nostra y los Onoratto no concilian un acuerdo para que Carlo se apodere del negocio de las prostitutas polacas. Hoy, el día en que además Carlo Patter Nostra se casa por segunda vez. Sin tapujos y con una decisión categórica, así es la ley de los mafiosos, Patter Nostra decide liquidar a Don Lorenzo en su propio casamiento. A partir de aquí, el odio, el dolor y una deuda aún mayor enfrentará a los dos familias.

Imágenes de la telenovela





ver otras telenovelas relacionadas con:

Telenovelas argentinas, Telenovelas de 2005, Laura Novoa, Gabriel Corrado, Juan Manuel Gil Navarro

Sea el primero en valorar
Comentarios Disqus
Contacto M.G.L. - Series de televisión y telenovelas