Home www.series-telenovelas.com

kachorra



Título
kachorra(2002)

Nacionalidad Telenovelas argentinas

Protagonistas
Natalia Oreiro - kachorra
Pablo Rago -

Resumen de kachorra
Kachorra es una chica de barrio, humilde y con escasa cultura, pero de gran fuerza interior, optimista, llena de ganas de vivir y de una alegría contagiosa; divertida, ocurrente y capaz de extraer recursos de manera insospechada para sobreponerse siempre a las dificultades.
Con sus dos galanes, formara un triángulo amoroso lleno de pasión, conflictos y muchas vicisitudes, con vueltas de tuerca sorprendentes que, en los momentos clave, aportarán nueva fuerza e interés a la trama. Comienza con ella en la cárcel, injustamente acusada de asesinato. Se prolonga con su fuga y su llegada a la mansión de los Moravia, una poderosa familia de empresarios de la alimentación, con los documentos robados a otra persona y la necesidad de suplantarla, convirtiéndose en una impostora como la única manera de huir de la policía.
Continúa con los difíciles comienzos en la casa de los ricos, donde siempre está a punto de ser descubierta y vive una situación de angustia y desprotección permanente, mechada con divertidos momentos de comedia cuando la inculta e inexperta Kachorra debe intentar parecerse a una institutriz profesional y de renombre que deberá cuidar y educar a dos adolescentes muy problemáticos.
De esta manera, "Kachorra", transitara situaciones de amor y situaciones "de comedia", divertidas, humorísticas y apoyadas principalmente en la comicidad y simpatía de la protagonista desarrollando un personaje tan particular en una situación inédita como es la de ser una fugitiva, una impostora y a la vez, una heroína de amor.

Imágenes de la telenovela





ver otras telenovelas relacionadas con:

Telenovelas argentinas, Telenovelas de 2002, Natalia Oreiro, Pablo Rago

Sea el primero en valorar
Comentarios Disqus
Contacto M.G.L. - Series de televisión y telenovelas