Home www.series-telenovelas.com

Lalola | Argentina



Título
Lalola (2007)

Nacionalidad Telenovelas argentinas

Protagonistas
Carla Peterson -
Luciano Castro -

Resumen de Lalola | Argentina
Esta comedia trata sobre un hombre machista llamado Ramiro "Lalo" Padilla (Juan Gil Navarro), exitoso en todos sus aspiraciones: es director de la empresa "High Five", editora de la famosa revista "Don", y tiene a su alrededor a muchas mujeres, con las que negará cualquier tipo de compromiso. Romina (Marcela Kloosterboer), quien está enamorada de Lalo, decide vengar la falta de compromiso para con ella a través de una bruja, quien le realizó un hechizo y lo convirtió en mujer, una mujer muy hermosa, como Romina deseaba, para que sienta lo desesperante que es para una mujer ser acosada con la mirada.
Ahora este hombre encerrado en un cuerpo de mujer debe hacerse pasar en su trabajo por otra persona ya que nadie le creería que es él tras haber sufrido la metamorfosis. Por esto dice en la empresa ser Dolores "Lola" Padilla (Carla Peterson), la prima de Lalo quien tuvo que realizar un viaje urgente a Alemania, porque su padre enfermó y por ello la dejó a ella en su puesto.
A partir de esto comienzan a suceder situaciones muy divertidas en las cuales Lalo comienza a descubrir, de la mano de Grace (Muriel Santa Ana), su mejor amiga, todas las cosas que hacen a la mujer distinta del hombre: Usar tacones, vestir polleras, menstruar, etcétera. Poco a poco, comienza a notar lo falsos que eran algunas personas con Lalo, como su mejor amigo, Gastón (Rafael Ferro). Sin darse cuenta, comienza a acercarse involuntariamente a un compañero de trabajo, Facundo (Luciano Castro), del que cuanto más quiere alejarse, más se acerca.

Imágenes de la telenovela





ver otras telenovelas relacionadas con:

Telenovelas argentinas, Telenovelas de 2007, Carla Peterson, Luciano Castro

Sea el primero en valorar
Comentarios Disqus
Contacto M.G.L. - Series de televisión y telenovelas