Home www.series-telenovelas.com

Locas de amor



Título
Locas de amor(2004)

Nacionalidad Telenovelas argentinas

Protagonistas
Julieta Díaz -
Diego Peretti -

Resumen de Locas de amor
Leticia Brédice, Julieta Díaz y Soledad Villamil serán Simona, Juana y Eva, tres mujeres que deberán compartir un mismo techo con sus manías, fobias, temores, sueños y ansiedades. Las tres chicas serán seguidas de cerca por su psiquiatra Martín Uribelarrea (Diego Peretti), que ideó este audaz proyecto de convivencia en el que se juega su reputación y destino profesional.
Con alternadas cuotas de drama y humor, pero teñida siempre de una honda emotividad, Locas de amor contará cómo Simona, Juana y Eva encuentran finalmente su cura (o no) en el amor o el cariño de un otro. Simona, maníaco-depresiva, talentosa y potencial suicida; Juana, obsesivo-compulsiva, frágil, ávida de afecto y al mismo tiempo con terror al contacto físico; Eva, con delirios místico-religiosos, culta, que viene de una familia bien y mantiene una relación amorosa con Frida (Andrea Pietra).
Completa el elenco Alfredo Casero que encarnará a Roque Rizzutti, el verdulero de la cuadra en que viven las chicas, dotado de una gran sensibilidad y con el hablar típico del hombre de la calle.

Imágenes de la telenovela





ver otras telenovelas relacionadas con:

Telenovelas argentinas, Telenovelas de 2004, Julieta Díaz, Diego Peretti

Sea el primero en valorar
Comentarios Disqus
Contacto M.G.L. - Series de televisión y telenovelas