Home www.series-telenovelas.com

Luna Salvaje



Título
Luna Salvaje(2000)

Nacionalidad Telenovelas argentinas

Protagonistas
Carina Zampini -
Gabriel Corrado -

Resumen de Luna Salvaje
Gonzalo y Leticia están casados desde hace tiempo, y aunque tienen todo para ser felices, no pueden tener hijos, y esto se ha convertido en una obsesión para Leticia, quien es capaz de cualquier cosa por lograr su cometido. Leticia es una mujer fría y calculadora. Después de muchos años de probar distintos tratamientos, se acaba de enterar que tampoco funcionó la inseminación artificial que se hizo por segunda vez. Desesperada y ante la presión social y la que ejerce su padre que busca un heredero para la empresa familiar, convence a su marido de hacer una inseminación artificial en el cuerpo de otra mujer.
Encuentra en María la candidata ideal. María es una mujer humilde, casada con un marido que la maltrata y lucha por salvar a su hermanito de la leucemia que padece. Por esta razón acepta el trato. Leticia parece lograr su objetivo, pero todo se le complica cuando María y Gonzalo se enamoran, y encuentran en el otro la posibilidad de cambiar de vida y ser felices. Gonzalo embaraza a María, y esta dispuesto a dejar a su mujer, cuando Leticia logra quedar embarazada y le pide entonces a María que se deshaga del hijo que ella cree que concibió por encargo. María no esta dispuesta a hacerlo y huye para salvar a su hijo, aunque esto significa perder a Gonzalo para siempre.
Gonzalo deber luchar para reencontrarse con su verdadero amor, María, enfrentándose a una Leticia que cuando se entera del engaño de su marido, es capaz de hacer lo peor para retenerlo.

Imágenes de la telenovela





ver otras telenovelas relacionadas con:

Telenovelas argentinas, Telenovelas de 2000, Carina Zampini, Gabriel Corrado

Sea el primero en valorar
Comentarios Disqus
Contacto M.G.L. - Series de televisión y telenovelas