Home www.series-telenovelas.com

Maximo Corazon



Título
Maximo Corazon(2002)

Nacionalidad Telenovelas argentinas

Protagonistas
Valeria Bertuccelli -
Gabriel Corrado -

Resumen de Maximo Corazon
Máximo Martinelli está felizmente casado con Lucila. Sueña con tener seis hijos y envejecer junto a ella. Celebrando el primer aniversario de casados, Lucila es atacada por delincuentes callejeros y muere. En medio de tanto dolor, Máximo decide que el corazón de su mujer siga latiendo en otra persona. Autoriza la donación y de esta manera, el corazón de Lucila es trasplantado a Luján, para quien este corazón es la última posibilidad de seguir viviendo. Un mes después, Luján empieza a experimentar sensaciones nuevas y diferentes, eso la lleva a la necesidad de conocer cómo era la persona que donó su corazón, y estas ganas la conducen hasta Máximo. Se conocen accidentalmente.
Los primeros encuentros son duros. Por un lado, ambos sienten una fuerte atracción, como si se conocieran de antes. Pero a la vez, ninguno quiere armar un nuevo compromiso. Ella está casada con Arturo López Paz, un poderoso publicista, y considera que debe ser fiel. Por su parte, después de la perdida de su esposa, Máximo sólo quiere vivir la vida sin volver a enamorarse, mientras dos de sus amigos tratan de convencerlo para conocer otras mujeres, colocándolo en situaciones inesperadas y divertidas. Así comienzan a relacionarse Máximo y Luján, ignorando ambos quién es quién. Paralelamente, entra en acción Olivia - hija del primer matrimonio de Arturo López Paz -, una muchacha zafada, que apenas conoce a Máximo, se obsesiona con él, proponiéndose desde el principio conquistarlo.
Olivia es una mezcla de nena y mujer infartante, que mete a Máximo en todo tipo de problemas. Ella convive con su novio en el departamento de al lado y no duda en saltar por el balcón para meterse en la cama de Máximo, si tiene ganas. Lo que para Olivia empieza como un juego más, termina en amor. Un amor que Máximo no corresponde, porque su corazón poco a poco irá abriéndose a Luján. Olivia, que tiene una personalidad fuerte, y se lleva el mundo por delante, tratará de que Máximo la ame como sea, sin saber que su principal rival es la esposa de su propio padre.

Imágenes de la telenovela





ver otras telenovelas relacionadas con:

Telenovelas argentinas, Telenovelas de 2002, Valeria Bertuccelli, Gabriel Corrado

Sea el primero en valorar
Comentarios Disqus
Contacto M.G.L. - Series de televisión y telenovelas