Home www.series-telenovelas.com

Milagros. Mas alla del horizonte



Título
Milagros. Mas alla del horizonte(1993)

Telenovela producida por
Promisa

Nacionalidad Telenovelas argentinas

Protagonistas
Grecia Colmenares - Maria joven/Milagros
Osvaldo Laport - Enrique joven/Catriel

Resumen de la telenovela historica Milagros. Mas alla del horizonte
Es el siglo XIX.... Victoria, hija de Manuel y de Encarnación Olazabal, y María, hija de un amigo de la familia que murió, crecen juntas como si fueran hermanas. Amabas se enamoran del mismo hombre: el Sargento Enrique.
María para satisfacer a su madre adoptiva se casa con otro hombre: Gonzalo. Enrique desesperado pasa una noche de pasión con Victoria, dejándola embarazada.
Manuel por la deshonra que esto produce a la familia hecha a su hija Victoria de la casa. En una aldea perdida Victoria da a luz a su hijo. Dias despues los indios secuestran al niño pero Victoria piensa que esta muerto.Totalmente desesperada, Victoria se convierte en una prostituta.
María queda también embarazado de su marido, pero Gonzalo piensa que el niño no es suyo. Cuando María da a luz a su hija, Gonzalo la cambia por otra muchacha, hija de su amante Margarita. La hija de Maria es abandonada en un camino. Una familia de artistas de circo la encuentran, la adoptan y la llaman Milagros.
El hijo de Victoria, Catriel, cuando tenia 10 años de edad, es adoptado por Asunción,la hermana de Manuel, que le da una buena educación. Catriel esta muy orgulloso por su raiz india. Él pasa mucho tiempo en el campo con los indios e incluso usa las tradicionales ropas aborigenes.
Diez años despues Manuel, preocupado por el destino de su hija Victoria, se suicida. Gonzalo, procurando apropiarse de la mansión "La Esperanza" propiedad de la familia comienza la guerra contra Asuncion y Catriel. Victoria vuelve a la casa de su familia para vengarse de Maria. Esta piensa que Maria es la responsable de todas sus penurias.
Catriel, obligado a dejar "La Esperanza" llega al circo en buscando trabajo. Es alli donde Catriel y Milagros se enamoran....

Imágenes de la telenovela





ver otras telenovelas relacionadas con:

Telenovelas argentinas, Telenovelas de 1993, telenovela historica, Grecia Colmenares, Osvaldo Laport

Sea el primero en valorar
Comentarios Disqus
Contacto M.G.L. - Series de televisión y telenovelas