Home www.series-telenovelas.com

Muñeca Brava



Título
Muñeca Brava(1997)

Telenovela producida por
Telefe

Nacionalidad Telenovelas argentinas

Protagonistas
Natalia Oreiro - Milagros Esposito-Di Carlo de Miranda
Facundo Arana - Ivo Di Carlo-Miranda Rapallo

Resumen de Muñeca Brava
Milagros o Mili, es una joven que se crió en un convento hasta los dieciocho años, que gusta de jugar fútbol y vestirse como hombre por lo que sus amigos la llaman Cholito. Milagros al crecer, decide ir en busca de trabajo y se emplea en La Mansión Di Carlo como muchacha del servicio, en esta mansión vive Ivo el hijo del patrón, un apuesto joven que trabaja en el negocio de la familia.
Ambos se enamoran a primera vista y es aquí donde empiezan las divertidas aventuras de Mili. Primero Milagros e Ivo tienen que enfrentarse a las diferencias sociales y económicas que los separan, a Luisa, la madre de Ivo que no quiere que se amen y Vicky, la hermana caprichosa que odia a la muchacha del servicio.
Después de pasar la primera barrera, Ivo y Mili creen ser hermanos, los dos hijos de Federico, padre de Ivo, haciendo que se separen una vez más y complicando las cosas.
Esto provoca que los dos piensen que su amor es imposible y decidan separarse para siempre, por lo que Ivo se casa con Florencia y Mili trata de enamorarse de otro chico sin conseguirlo, ya que los dos enamorados siempre están pendientes uno del otro.
También está Angélica, la abuela de Ivo, madre de Federico, quien se encarga de revelar el secreto familiar confesando que Mili, es hija de Federico y que lo sabe gracias a una medalla de la Virgen de la Soledad que cholito trae en su cuello.
Con el tiempo Mili descubre que su padre, Federico, no es el verdadero padre de Ivo, por lo que en realidad nunca han sido hermanos. Ivo se divorcia de Florencia pero al parecer es demasiado tarde. La madre de Ivo se encuentra con su pasado cuando, después de haber vivido años en un matrimonio sin amor, decide ser amante del verdadero padre de su hijo cuando éste se vuelve a aparecer.
Así suceden las cosas en las que Ivo y Mili, sin quererlo se ven involucrados, se unen y separan una y otra vez hasta que por fin ya no hay nada que los detenga y terminan juntos y felices para siempre.

Imágenes de la telenovela





ver otras telenovelas relacionadas con:

Telenovelas argentinas, Telenovelas de 1997, Natalia Oreiro, Facundo Arana

Puntuación: 10.00 de 10 - 1 voto(s).
Comentarios Disqus
Contacto M.G.L. - Series de televisión y telenovelas