Home www.series-telenovelas.com

Provocame



Título
Provocame(2001)

Nacionalidad Telenovelas argentinas

Protagonistas
Araceli Gonzalez -
Chayanne -

Resumen de Provocame
Todo comienza el día en que Pedro Balmaceda llega a Argentina para encargarse de "Chocolate", un prestigioso caballo de salto que la familia Linares acaba de comprar para una competencia. Apenas pone un pie en la estancia "La Esperanza", Pedro conoce a las dos mujeres que se disputarán su amor: Ana Laura Villalobos y Marisol Anzoategui.
Ana Laura Villalobos es una joven apasionada, exigente y de carácter fuerte. Está a punto de convertirse en esposa de Mariano Linares; quien se convertirá en el peor enemigo de Pedro. Por otro lado, Marisol Anzoatequi es por el contrario sumisa, dulce y pacífica. Su hija Julieta rápidamente se convertirá en el lazo de unión principal entre Pedro y ella.
La llegada de Pedro al rancho es de gran sorpresa y desagrado para muchos quienes harán lo imposible para lograr que Pedro se marche de allí. Pedro se empeña en descubrir por qué tantos le odian y en su afán se dará cuenta de que él es la pieza clave para descifrar el mundo de enigmas de las familias Linares y Villalobos Kent.
Su amor por Ana Laura, lleno de obstáculos, y su cercanía a Marisol a través de Julieta, le dividirán el corazón. En medio de grandes intrigas, decepciones y una lucha constante por obtener el respeto de todos, sólo el amor podrá ayudarlo a salir a flote. Pero... ¿Cuál de las dos mujeres será su salvación?


Imágenes de la telenovela





ver otras telenovelas relacionadas con:

Telenovelas argentinas, Telenovelas de 2001, Araceli Gonzalez, Chayanne

Sea el primero en valorar
Comentarios Disqus
Contacto ·Política de Cookies · Aviso Legal y Privacidad M.G.L. - Series de televisión y telenovelas