Home www.series-telenovelas.com

Salvame Maria



Título
Salvame Maria(2005)

Nacionalidad Telenovelas argentinas

Protagonistas
Andrea del Boca -
Juan Palomino -

Resumen de Salvame Maria
María (Andrea del Boca), fue una niña feliz,pero ahora es una mujer desvalida, que ve como su matrimonio con Octavio (Gustavo Guillen), se termina ante la imposibilidad de darle un hijo y por la agresividad con la que él le trata ante esta situación.
María decide marcharse de casa con su maleta y su profesión nunca ejercida de asistente social al pueblo donde fue feliz de pequeña. Potreros de Funes, donde vive su única tía, Laureana (Nora Cárpena), que robó a su hermano la propiedad de una mina de oro, cuando se casó con la mujer que ella consideraba no era digna, y cedió la explotación a su único amor, Arturo López Picaso (Jorge Mayorano).
En ese lugar, María conocerá a Tomás, que trabaja en la mina. Tomás está casado con Sandra (Adriana Sajonia), hija de Arturo, pero ese matrimonio está acabado, y Tomás ha tomado la decisión de acabar con el para iniciar una nueva vida.
Ambos se encontraran en una procesión en el pueblo, Tomás solicitando fuerzas a la Virgen para seguir adelante, y María pidiendo salir de su crisis personal y renacer. Al paso de la procesión ambos quedaran frente a frente e hipnotizados en la profundidad de sus miradas.
Será así como comience la atracción y el amor entre ellos. Amor que tendrá que superar las trampas y los chantajes de Sandra y Octavio, y los intereses ocultos de Laureana y Arturo.
¿Conseguirán salir indemnes de todo lo que se trame a su alrededor?¿Conseguirá María ser madre?

Imágenes de la telenovela





ver otras telenovelas relacionadas con:

Telenovelas argentinas, Telenovelas de 2005, Andrea del Boca, Juan Palomino

Sea el primero en valorar
Comentarios Disqus
Contacto M.G.L. - Series de televisión y telenovelas