Home www.series-telenovelas.com

Sos mi vida



Título
Sos mi vida(2006)

Nacionalidad Telenovelas argentinas

Música
Corazon valiente - Gilda

Protagonistas
Natalia Oreiro - Esperanza Muñoz "La Monita"
Facundo Arana - Martin Quesada
Carlos Belloso - Enrique Ferreti

Resumen de la telecomedia Sos mi vida
Esperanza Muñoz, "La Monita", es boxeadora. Su manager y novio es el Quique. Ambos viven en el mismo conventillo de La Boca junto a la madre de él, Nieves. Monita está harta de la manera en que Quique maneja su carrera pugilística. Para colmo de males, en una de las peleas siente dolor en su mano derecha y el médico que la atiende le confirma una triste noticia: no podrá boxear por un tiempo. Este hecho desencadena en una nueva discusión con su pareja, acerca de cómo van a mantenerse económicamente. Y "Monita" toma una decisión: buscará trabajo de cualquier otra cosa mientras esté alejada del ring.
Casi en la otra punta del espectro social está Martín Quesada, un joven y poderoso empresario de bienes raíces, ex corredor de Fórmula 1. Heredó de su padre una importante corporación y él la terminó de convertir en un imperio. Su hombre de confianza es Alfredo. También esta Mercedes su secretaria incondicional. Pero tiene un primo, Miguel, que lo envidia y lo único que desea en la vida es quedarse con todas las posesiones de Martín, incluso con su novia Constanza, una chica un poco frívola cuyo solo interés es que Martín la lleve al altar, cueste lo que cueste.
Martín ya estuvo casado una vez, pero su joven y hermosa esposa murió en un accidente de aviación. Este hecho trágico lo alejo también de las pistas, su gran pasión. Su temprana viudez lo ha llevado a entablar relaciones con otras mujeres, pero sin comprometerse demasiado; sin embargo, en su fuero más intimo él siente el llamado de una familia. Ni su trabajo full time, ni su novia, ni su afición por el automovilismo parecen completar su vida. En éste afán de descubrir una respuesta colabora activamente con su amiga Teresa en una fundación que ayuda a niños desamparados.
También "La Monita" busca algo que le de un giro a su vida. Kimberly, una chica del conventillo, le comenta que en su trabajo falta una empleada. Con un vestido que le prestan y bastante maquillada para la ocasión, se presenta en las oficinas de Martín donde están buscando gente. El destino hace que "La Monita" y Martín se crucen en la entrada del edificio: ella va a mantener su entrevista laboral y él, camino a la fundación. No se dirigen la palabra, pero el cruce de miradas lo dice todo. Algo surge inmediatamente entre ellos.

Imágenes de la telenovela





ver otras telenovelas relacionadas con:

Telenovelas argentinas, Telenovelas de 2006, telecomedia, Natalia Oreiro, Facundo Arana, Carlos Belloso

Sea el primero en valorar
Comentarios Disqus
Contacto M.G.L. - Series de televisión y telenovelas