Home www.series-telenovelas.com

Chocolate con Pimienta



Título
Chocolate con Pimienta(2003)

Nacionalidad Telenovelas brasileñas

Protagonistas
Mariana Ximenez -
Mauricio Benicio -

Resumen de Chocolate con Pimienta
Nuestra historia esta ambientada en el inicio de los años 20, en la ficticia ciudad de Ventura, donde Ana Francisca vivió su juventud despues de convertirse huerfana de padre y madre. Desde entonces, Aninha, como le llaman, vive con su abuela Carmen y sus primos. Doña Carmen consigue una beca para su nieta en un Instituo de Educación loca, en donde solo estudian niñas. Por vestirse pobremente, tener un peinado anticuado, y usar lentes, Aninha es la burla de la escuela. Olga, su mayor enemiga, percibe que la niña, en multiples ocasiones, contempla la belleza de su enamorado Danilo. Ella pide a su enamorado que finja un interes por Aninha, y el apuesta que la conquistará.
Danilo a un lugar, en donde los adolescentes van, y ella gana su primer beso y una grande sorpresa: varias luces se encienden. Eran las chicas del colegio, que estaban escondidas, esperando el beso. Las personas se rien y Aninha, percibiendo que callo en una trampa, huye. Pero con lo que Olga y Danilo no contaban era que ellos tambien tendrian una sorpresa, la pasion de Danilo por Ana.
Con la familia de Aninha en aprietos economicos, ella va en busca de trabajo a la fabrica de chocolates "Bombom", de Ludovico Canto e Mello, que domina toda la economia de la region. Es ahi, que por una confusion, Ana y Ludovico se conocen y se vuelven amigos


Imágenes de la telenovela





ver otras telenovelas relacionadas con:

Telenovelas brasileñas, Telenovelas de 2003, Mariana Ximenez, Mauricio Benicio

Sea el primero en valorar
Comentarios Disqus
Contacto M.G.L. - Series de televisión y telenovelas