Home www.series-telenovelas.com

Doña Beija



Título
Doña Beija(1986)

Nacionalidad Telenovelas brasileñas

Protagonistas
Maite Proença -
Carlos Augusto Strazzer -

Resumen de Doña Beija
A comienzos del siglo XIX, no hay muchacha más hermosa ni más deseada en la villa de Araxa que Ana Jacinta de San José, apodada Beija. Esta joven esta enamorada y comprometida con el acaudalado Antonio Sampaio.
Llega la tragedia a la vida de Beija cuando su belleza atrae la mirada del poderoso Comendador Mota, quien rapta la joven y la obliga a ser su amante. Antonio, desilusionado, se casa con Aninha Felizardo. Años más tarde, Beija regresa a Araxa y compra una finca, la Chacara de Jatoba, donde instala un exclusivo burdel con una sola cortesana, ella misma.
A base de servir solo a los hombres más importantes de la región, Beija se hace rica e influyente y, eventualmente, separa a Antonio de su mujer. Sin embargo, Antonio quien ama a Beija desprecia a la cortesana.
A pesar de tener una hija en común, ellos no pueden estar juntos. Entra en la vida de Beija, Joao Carneiro un joven prometedor y tolerante con quie tiene otra hija. No obstante, el corazón de Beija seguirá perteneciendo a Antonio y sólo la muerte podrá separarlos.

Imágenes de la telenovela





ver otras telenovelas relacionadas con:

Telenovelas brasileñas, Telenovelas de 1986, Maite Proença, Carlos Augusto Strazzer

Sea el primero en valorar
Comentarios Disqus
Contacto M.G.L. - Series de televisión y telenovelas