Home www.series-telenovelas.com

El Clon



Título
El Clon(2001)

Nacionalidad Telenovelas brasileñas

Protagonistas
Giovanna Antonelli - Jade
Murilo Benicio - Lucas Ferraz/Diogo Ferraz/Leandro Edvaldo

Resumen de El Clon
EL CLON empieza hace unos dieciocho años, cuando Jade, hija de musulmanes, nacida y criada en Brasil, es obligada a mudarse a Marruecos después de la muerte de su madre, Sálua, y pasa a vivir los típicos conflictos de adaptación a una cultura tan diferente.
En esa tierra distante, Jade conoce al brasileño Lucas, que viaja por el país en compañía de su hermano gemelo, Diogo, de su padre y novia y del científico Albieri.
Lucas y Jade se enamoran a primera vista y estarán dispuestos a enfrentar todos los obstáculos por ese amor.
Mientras Lucas y Jade viven ese amor prohibido, Diogo decide volver a Brasil después de una discusión con el padre, pues él no acepta a su madrastra, a quien considera una oportunista. Pero sucede algo inesperado: ya en Río de Janeiro, Diogo muere en un accidente de helicóptero, afectando la vida de todos los personajes de la trama. La muerte del ahijado proporciona a Albieri el valor para consumar un antiguo sueño: experimentar la clonación humana. A partir de células de Lucas, el geneticista hace el primer clon humano, que se llamará Leandro.
EL CLON es una historia original de la afamada escritora Gloria Pérez y dirigida por Jayme Monjardim, el aclamado director del mayor éxito de TV Globo "Terra Nostra".
La historia refleja el conflicto sobre la clonación humana y las diferencias entre el mundo islámico y el occidental. Muestra la belleza, el misterio y las diferencias entre estas dos ciudades. Mientras la pasión de la pareja protagonista enfrenta todos los obstáculos, la trama presenta cuestiones polémicas como la clonación humana y el vicio de las drogas.
La telenovela también apunta, de manera fascinante y honesta, las disparidades entre el Islamismo y el mundo occidental, citando divergencias culturales como el matrimonio, la poligamia y el adulterio.

Imágenes de la telenovela





ver otras telenovelas relacionadas con:

Telenovelas brasileñas, Telenovelas de 2001, Giovanna Antonelli, Murilo Benicio

Puntuación: 10.00 de 10 - 1 voto(s).
Comentarios Disqus
Contacto M.G.L. - Series de televisión y telenovelas