Home www.series-telenovelas.com

El color del pecado



Título
El color del pecado(2004)

Nacionalidad Telenovelas brasileñas

Protagonistas
Tais Araujo -
Reynaldo Gianecchini -

Resumen de El color del pecado
Paco es un botánico dedicado a su profesión, es el único heredero de la gran fortuna de su familia, pero no está de acuerdo de la forma que su padre, Alfonso Lambertini, construyó su imperio. Por eso, Alfonso utilizará a Bárbara, novia ambiciosa de su hijo Paco, para intentar convencer a su hijo.
Pero en un viaje de negocios, Paco conoce a Petra, una linda mujer con grandes conocimento sobre hierbas. Él le pide que le enseñe todo sobre las hierbas y a partir de este encuentro, Paco y Preta se conocen mejor, y se juran amor eterno. Enamorado de Preta, Paco regresa a Río de Janeiro dispuesto a acabar su relación con Bárbara e iniciar una nueva vida al lado de su verdadero amor en Maranhão.
Bárbara tiene muy claro que quiere casarse con un hombre rico, por eso le dice a Paco que espera un hijo suyo, a pesar de que ella sabe que es de Kaike, un fotógrafo con el que mantiene una relación.
Aparte, existe un ser de nombre Apolo quien representa una inexplicable semejanza física pero tremenda diferencia de personalidad con Paco. Paco es introvertido y lleno de problemas mientras que Apolo es fresco y desinhibido. Paco creció solo en una mansión lujosa, Apolo tiene cuatro hermanos con los cuales aprendió a compartir lo poco que la familia tenía. Los dos, ni se encontraron y nunca se encontrarán. Pero el destino de los dos los cruzará en medio de dos tragedias.


Imágenes de la telenovela





ver otras telenovelas relacionadas con:

Telenovelas brasileñas, Telenovelas de 2004, Tais Araujo, Reynaldo Gianecchini

Sea el primero en valorar
Comentarios Disqus
Contacto M.G.L. - Series de televisión y telenovelas