Home www.series-telenovelas.com

Lazos de familia



Título
Lazos de familia (2000)

Nacionalidad Telenovelas brasileñas

Protagonistas
Vera Fischer -
Tony Ramos -

Resumen de Lazos de familia
Helena (Vera Fischer) conoce a Edu (Reynaldo Gianecchini) después de un accidente del tráfico que aunque no causó ningún daño físico (salva para un corte en la frente de Helena), acabó por afectar el corazón.
Edu y Elena empiezan una aprobación a pesar de la desaprobación de Flora de Alma tía de Edu (Marieta Severo), pues no acepta la diferencia de la edad entre ellos.
La hija de Helena Camila (Carolina Dieckmann) con la amistad y el tiempo empieza a interesarse en Edu aunque ella si tiene la aprobación de Flora de Alma.
Iris empieza amores con Pedro (José Mayer), primo de Helena, que cuida de la hacienda de caballos de la familia. Pedro y Helena vivieron un romance apasionado cuando ellos eran mucho más jovenes, y él no sabe que él es el padre verdadero de Camila. Helena escondió la paternidad de Pedro desde que ella estaba casada con otro hombre. Sólo ella y su amiga Ivete (Soraya Ravenle) saben el secreto. No obstante, Pedro abriga todavía una pasión secreta para Helena.
Helena averigua que Camila tiene leucemia y sólo un trasplante de médula de hueso con un donante compatible puede salvar su vida. Esto es cuando una vez más Helena se sacrifica para su consideración de hija: ella revela la verdad acerca de la paternidad de Pedro y decide dar la luz a un bebé con él para que el bebé pueda ser donante de Camila. Y esto traerá las consecuencias a su relación con Miguel.
Es una de las novelas mas recientes transmitidas en Guatemala pero llamo la atencion de muchos por la trama inesperada y la diferencia de edad que tenian los protagonistas lo cual es muy criticado por la sociedad.

Imágenes de la telenovela





ver otras telenovelas relacionadas con:

Telenovelas brasileñas, Telenovelas de 2000, Vera Fischer, Tony Ramos

Sea el primero en valorar
Comentarios Disqus
Contacto M.G.L. - Series de televisión y telenovelas