Home www.series-telenovelas.com

Machos



Título
Machos(2005)

Nacionalidad Telenovelas chilenas

Protagonistas
Iliana Fox -
Hector Bonilla -

Resumen de Machos
Ángel Mercader es un connotado médico viñamarino. Durante toda su vida ha hecho lo imposible por educar a cada uno de sus siete hijos en el difícil proceso de hacerse hombres. Casado con Valentina, una mujer dulce y cariñosa, durante la celebración de sus 42 años de matrimonio descubre que nada ha resultado como él lo planeó. Al advertir en medio del escándalo que uno de los siete, Adán, aún es virgen a los 25 años, Ángel decide tomar el toro por las astas y comenzar a interferir en la vida de sus hijos.
Cada uno de los hermanos posee distinta personalidad. Alonso (42), el hijo mayor viudo marcado por el recuerdo de una mujer; Armando (40), adorable cesante y padre de un hijo hiperkinético de quien se hace cargo. Ariel (32), el hijo pródigo que vuelve del extranjero con un secreto; Alex (30), mujeriego y apetecido galán playero; Adán (25), el sensible hijo virgen en busca del amor. Amaro (23), apasionado universitario enamorado de una profesora; y Antonio (18), el desprejuiciado hijo menor que pololea con la hija de la nana.
A pesar de su inteligencia y simpatía, ninguno de los siete hermanos ha sido capaz de emprender el vuelo y hacerse cargo de su vida sin el apoyo del clan. Esta situación tiene al padre al borde de la crisis, ya que Ángel Mercader siempre se ha jactado de estar a la cabeza de una familia de "machos recios".
¿Logrará Ángel enderezar las vidas de sus hijos?
¿O tendrá que aprender que cada uno de los siete ya cortó las alas?

Imágenes de la telenovela





ver otras telenovelas relacionadas con:

Telenovelas chilenas, Telenovelas de 2005, Iliana Fox, Hector Bonilla

Contacto M.G.L. - Series de televisión y telenovelas