Home www.series-telenovelas.com

Pampa Ilusion



Título
Pampa Ilusion(1988)

Nacionalidad Telenovelas chilenas

Protagonistas
Hector Noguera -
Delfin Guzman -

Resumen de Pampa Ilusion
En pleno desierto de Atacama, se encuentra la oficina salitrera Pampa ilusión que tras años de bonanza económica, se enfrenta con un futuro incierto gracias a la crisis mundial.El dueño de esta oficina salitrera es don William Clark(Héctor Noguera), un déspota empresario de origen inglés, cuyo único propósito es vivir sus últimos años en paz. Pero todo esto se ve imposibilitado por la llegada de su hija Inés (Claudia Di Girolamo), una doctora a quien no conoce por haberla sacado de su vida cuando era solo una recién nacida, sólo por ser mujer. Ella vendrá a descubrir las razones del destierro y humillaciones sufridas por su madre treinta años antes, y para averiguar todos los detalles llevará una doble vida: de día se disfraza de hombre y se hace llamar "Dr. Florencio Aguirre", de noche asume su verdadera personalidad como Inés Clark.
Bajo la sombra de William, vive Manuel (Francisco Melo), su hijo (y sin saberlo, hermano menor de Inés), una persona débil e insegura, que hará hasta lo imposible para que su padre no se entere de la pésima situación económica que vive Pampa Ilusión, él se pasará la vida tratando de agradar a su padre, quien lo trata como un inútil. Por otro lado está José Miguel Inostroza (Francisco Reyes), brazo derecho de Clark, empleado ejemplar que hará todo lo que su patrón le diga, incluso aquello que no se debe. La obediencia de este se verá afectada con la llegada de Inés, de quien se enamora perdidamente.
Varios son los personajes que dan vida a Pampa Ilusión, lugar donde la apariencia, las diferencias sociales y el abuso a los obreros son cosa común.


Imágenes de la telenovela





ver otras telenovelas relacionadas con:

Telenovelas chilenas, Telenovelas de 1988, Hector Noguera, Delfin Guzman

Sea el primero en valorar
Comentarios Disqus
Contacto M.G.L. - Series de televisión y telenovelas