Home www.series-telenovelas.com

Angel de la guarda, mi dulce compañía



Título
Angel de la guarda, mi dulce compañía(2003)

Nacionalidad Telenovelas colombianas,Telenovelas americanas

Protagonistas
Ana Maria Trujillo -
Diego Ramos -

Resumen de Angel de la guarda, mi dulce compañía
Miguel Angel, es el Angel de la Guarda de Gustavo Almaza, hasta el dia que por un descuido momentaneo, Gustavo Almanza murió, de nada valieron los ruegos ni las razones antel el grupo de angeles que se encargó de juzgar el caso, la sentencia era muy clara, Miguel Angel tendria que hacerse humano, y en el lapso de dos años, encargarse de lo que Gustavo Almanza, por su culpa, dejó sin acabar en la vida.
El ángel, ahora apellidado Cruz, se encuentra en la tierra sin tener idea de como comenzar su tarea, y mucho menos, como ejecutarla. Sumadas su torpeza en asuntos humanos, las condiciones en las que el ángel tiene que cumplir su misión son bastante precarias y un tanto absurdas, a medida que transcurre el tiempo, y el ángel se va encontrando con todos aquellos a quienes tiene que ayudar, en vez de arreglar las cosas, las va complicando y enredando, hasta el punto en que su objetivo parece imposible.
Cuando menos los espera, se da cuenta de que está perdidamente enamorado de la que fuera prometida de Gustavo. Miguel Angel, decide vivir el presente y dar rienda suelta a su amor, aún a sabiendas que lo tiene prohibido por sus superiores.

Imágenes de la telenovela





ver otras telenovelas relacionadas con:

Telenovelas colombianas, Telenovelas americanas, Telenovelas de 2003, Ana Maria Trujillo, Diego Ramos

Sea el primero en valorar
Comentarios Disqus
Contacto M.G.L. - Series de televisión y telenovelas