Home www.series-telenovelas.com

Camaleona



Título
Camaleona(2007)

Nacionalidad Telenovelas colombianas

Protagonistas
Juliet Lima - Natalia
Daniel Elbittar - Juan Pablo

Resumen de Camaleona
Natalia y Juan Pablo se conocieron siendo niños y se reencuentran después de largo tiempo, sin saber uno de la vida del otro. Sin embargo, comparten en común el hecho de la muerte de sus padres, muertos en circunstancias extrañas y poco transparentes.
Ellos vivirán entonces para llegar al fondo de sus tragedias hasta descubrir al fin a los verdaderos culpables. En ese momento sus vidas comienzan a entrelazarse, develándose así sus propias identidades, pues ambos tendrán que asumir diversos roles llegando a tener vidas encubiertas. Desde entonces, poco a poco, se irán desnudando sus almas, uno frente al otro, hasta ser uno solo en el amor y la justicia.
Se amarán por encima de todas las cosas con la mayor lealtad y fidelidad y serán capaces de sacrificar su felicidad por el ser amado. Pero este gran amor se verá afectado por la intriga y la envidia de otros. Y para sobrevivir en esta selva de concreto, tendrán que adaptarse a las circunstancias del momento según les convenga, convirtiéndose en una especie de Camaleones: ella para ser la mujer de las mil caras con el fin de salir airosa de cualquier situación embarazosa, sin hacerle daño a nadie; y él para mostrar la maldad de unos personajes que estarán inmersos en un mundo de intriga, envidias, traiciones y mentiras.
Al final la vida les enseñará que con amor, perseverancia y valor, se vence hasta el más grande de los obstáculos.

Imágenes de la telenovela





ver otras telenovelas relacionadas con:

Telenovelas colombianas, Telenovelas de 2007, Juliet Lima, Daniel Elbittar

Sea el primero en valorar
Comentarios Disqus
Contacto M.G.L. - Series de televisión y telenovelas