Home www.series-telenovelas.com

Corazon Partido



Título
Corazon Partido(2006)

Nacionalidad Telenovelas colombianas,Telenovelas americanas

Protagonistas
Danna Garcia - Aura Echarri
Jose Angel Llamas -

Resumen de Corazon Partido
Corazón Partido es la historia de corazones divididos, de pasiones desenfrenadas y de la fuerza del amor más intenso e incondicional: El amor de una madre.
Es aquí donde se genera la controversia porque todos se harán la misma pregunta: ¿Quien es más madre, la que engendra, o la que cría?.
Aura quedó embarazada a los 16 años pero no sabe si es el fruto de su amor con German, su hermano político, o de la violación de la que fue víctima a manos de Sergio su otro hermanastro.
Oculta su embarazo porque sabe lo que esto significa para su familia, pero pronto su abuela Virginia se da cuenta de su estado y decide enviarla lejos a la hacienda de la familia.
En el día que va a dar a luz, se ve envuelta en un fatídico accidente en donde muere su abuelo a quien tanto quería y en el que su hermano menor, Ignacio, queda paralítico.
Virginia se vale de la debilidad de su hija Fernanda, madre de Aura, y la manipula para que entre las dos hagan que el pequeño desaparezca y luego envían a Aura al extranjero para ocultar la verdad.
El niño es regalado con la ayuda de Chelo la empleada de la casa y todo parece estar arreglado, pero después de ocho años, Aura regresa a México a poner en claro su vida y a averiguar qué pasó aquella noche con su bebé.
...terminará enamorándose perdidamente de Adrián, un pobre mecánico que no es otro más que el padre adoptivo del hijo que tanto busca.
El destino le tiene preparada más de una sorpresa a la joven, ya que no sólo se enfrentará a un mundo de mentiras, sino que también Aura y Adrián tendrán que enfrentarse a un mundo de obstáculos para vivir su amor: Las diferencias sociales, las intrigas de Sergio y Virginia y las manipulaciones de Nelly la actual esposa de Adrián, de la cual él se está separando.
Pero, quizás el mayor de los obstáculos será el momento en que Aura decida arrebatarle a Adrián lo que él más ha querido en este mundo: Su hijo.

Imágenes de la telenovela





ver otras telenovelas relacionadas con:

Telenovelas colombianas, Telenovelas americanas, Telenovelas de 2006, Danna Garcia, Jose Angel Llamas

Sea el primero en valorar
Comentarios Disqus
Contacto M.G.L. - Series de televisión y telenovelas