Home www.series-telenovelas.com

La Venganza



Título
La Venganza(2002)

Nacionalidad Telenovelas colombianas

Protagonistas
Gabriela Spanic - Valentina Díaz
Jose Angel Llamas -

Resumen de La Venganza
Helena Fontana, hija del adinerado Danilo Fontana, sufre un infarto durante el parto de su bebé, producto de un romance secreto con el hijo de Fernando Valerugo, el peor enemigo de su padre. Tratando de evadir la fuerte custodia de la gente de Don Danilo, José Simón Valerugo, el padre de la criatura, intenta sacar a Helena de la clínica junto a su hija recién nacida, pero, en medio de un fuerte tiroteo, pierde la vida mientras Helena sufre un nuevo ataque al corazón. Esta ocasión la aprovecha Teobaldo, hombre de confianza de Danilo, para hacer desaparecer a la recién nacida y así evitar mezclar su sangre con la de su enemigo. Cuando Helena se recupera, le dan la noticia de que la niña murió. Helena se sentirá culpable de lo sucedido el resto de su vida.
Veinticinco años después de la tragedia...
Helena es una mujer madura, de carácter dulce aunque triste, que administra los negocios de su padre. Se ha enamorado de Luis Miguel Ariza, un hombre menor que ella, con quien se va a casar.
Luis Miguel es padre de Vanessa, una niña de 11 años que presenta un trastorno de personalidad y a quien Helena ama profundamente.
Helena tiene una hermana llamada Grazzia que la envidia y la odia por haber capitalizado la atención de su padre. Grazzia es joven y muy hermosa, pero ambiciosa y egoísta. Planea seducir a Luis Miguel y lo logra durante un viaje en barco en el que el joven celebra su despedida de soltero. Luis Miguel no conoce a Grazzia ni sabe de su parentesco con Helena hasta el día de la boda, cuando la envidiosa hermana se presenta ante él y comienza a manipularlo y a chantajearlo con decir la verdad de lo sucedido entre ellos.


Imágenes de la telenovela





ver otras telenovelas relacionadas con:

Telenovelas colombianas, Telenovelas de 2002, Gabriela Spanic, Jose Angel Llamas

Sea el primero en valorar
Comentarios Disqus
Contacto ·Política de Cookies · Aviso Legal y Privacidad M.G.L. - Series de televisión y telenovelas