Home www.series-telenovelas.com

Lorena



Título
Lorena(2005)

Nacionalidad Telenovelas colombianas

Protagonistas
Coraima Torres -
Diego Ramos -

Resumen de Lorena
Cuando Lorena Morales se enamoró de Miguel Ferrero, no sabía que para poder estar a su lado tendría que bajar al infierno y volver a subir.
Pese al rechazo de su suegra, Rufina de Ferrero y al obvio malestar del resto de la familia, a excepción de su suegro, Mateo, Camila, la esposa de su cuñado Gerardo y otro de sus cuñados, Juan, su boda ocurre sin mayores contratiempos, pero luego el destino le asesta un golpe dificíl de soportar: Miguel desaparece durante un viaje de placer en bote, en medio de una tormenta.
Nada vuelve a saberse de él y los esfuerzos de Mateo, Juan y Lorena por encontrarlo no dan frutos. Lorena siente que el mundo se le viene abajo y más ahora que se entera de que está embarazada. Tendrá un hijo del hombre al que ama y ese hombre tal vez nunca lo sepa. Si no fuera por su hermana Mariela y el esposo de ella, Julio, quienes se encargan de darle ánimos para seguir adelante, Lorena probablemente se rendiría.
Mientras tanto, en una ciudad costera del Caribe, unos pescadores han encontrado un hombre medio muerto en la playa sin documentos de identificación, ni señales para reconocerlo. La doctora Silvia Rivero lo recibe en el Hospital de Punta Canela y sin quererlo, comienza a enamorarse de este extraño que cuan-do despierta no recuerda ni su nombre, ni cómo llegó ahí.
El embarazo de Lorena es de alto riesgo y viéndose sin la posibilidad de trabajar y sin tener acceso al dinero de su marido, pues no es declarado legalmente muerto sin pruebas fehacientes de su muerte, a ella no le queda otro remedio que irse a vivir con su familia política. Ahí tiene que sortear la indiferencia de Ru-fina, el desprecio de Rebeca, su cuñada y la molestia de dos de los hijos de Rufina, Rodolfo y Gerardo, que la ven como una intrusa que quiere quedarse con la herencia de Mateo. A Lorena poco le importa el dinero o el apellido, pero Rufina no quiere correr el riesgo, teniendo en cuenta que sólo Miguel es el verdadero hijo de Mateo, un secreto que no conoce nadie aparte de la familia íntima.
Cuando Miguel finalmente recupera la memoria, ha pasado mucho tiempo, durante el cual Lorena ha ido entregando su afecto lentamente a Juan

Imágenes de la telenovela





ver otras telenovelas relacionadas con:

Telenovelas colombianas, Telenovelas de 2005, Coraima Torres, Diego Ramos

Sea el primero en valorar
Comentarios Disqus
Contacto ·Política de Cookies · Aviso Legal y Privacidad M.G.L. - Series de televisión y telenovelas