Home www.series-telenovelas.com

Los Protegidos



Título
Los Protegidos(2008)

Nacionalidad Telenovelas colombianas

Protagonistas
Veronica Orozco -
Mark Tacher -
Luis Eduardo Arango -

Resumen de Los Protegidos
Una apasionante historia enmarcada dentro del Programa de Protección a Testigos de la Fiscalía General de la Nación llega a Nuestra Tele. ¿Sacrificaría el amor de su vida por salvar a su familia? ¿Qué pasa cuando anhelar una vida mejor para los suyos se vuelve en su contra? ¿Se arriesgaría a darse por muerto, para cambiar de identidad y de pasado para que nadie pueda encontrarlo? El destino de Santiago Puerta tomará un giro inesperado.
El día que Santiago Puerta regresa de Italia, tras realizar una especialización en Criminalística, siente que tiene un futuro prometedor al aceptar un trabajo con la Fiscalía. Por fin va a retribuirle a su padre, Bernardo Puerta, el esfuerzo que dedicó para que su hijo fuera abogado y, ahora, experto en temas forenses. Durante su estadía en el país italiano conoce a Lina Santana, el amor de su vida y compañera de estudio, con quien piensa casarse muy pronto. Pero, cuando regresa a Colombia, rápidamente se da cuenta de que las cosas no van a ser tan fáciles.
Por un lado, descubre que su suegro, Rogelio Santana, hará todo lo posible para que él y Lina no se casen y, por otro, que del sumiso y abnegado contador que era su padre queda poco o nada. Ahora Bernardo es el acomodado "asistente financiero" de una exitosa empresa de importaciones y exportaciones, llamada Impexport. Rápidamente Santiago entiende que tanto progreso no sólo es falso sino ilegal.


Imágenes de la telenovela





ver otras telenovelas relacionadas con:

Telenovelas colombianas, Telenovelas de 2008, Veronica Orozco, Mark Tacher, Luis Eduardo Arango

Sea el primero en valorar
Comentarios Disqus
Contacto M.G.L. - Series de televisión y telenovelas