Home www.series-telenovelas.com

Luciana



Título
Luciana(2004)

Nacionalidad Telenovelas colombianas

Protagonistas
Paola Turbay -
Renato Sosini -

Resumen de Luciana
"UNA HISTORIA DE AMOR PLATONICO. ELLOS SON EL UNO PARA EL OTRO, PERO ELLA TODAVIA NO LO SABE?."
JOAQUIN MORALES es un "tarzán moderno", nació y creció en la isla caribeña, LA HERMOSA, con el paisaje más espectacular del mundo (que debería ser reserva natural). Joaquín jamás ha venido a Bogotá y la ciudad más grande que conoce es Puerto Bello.
Pero a Joaquín no le hace falta nada y lo que le falta se lo inventa. Se pasa los días haciendo máquinas extrañas y solucionando los problemas domésticos de la región? Carpintero, mecánico y pescador, Joaquín conoce su medio y lo domina como nadie.
El es parte de la naturaleza, un bicho raro, otra especie en vía de extinción. Creció como todos en su isla, sin agua potable, ni luz, porque en la isla LA HERMOSA se vive como en el siglo pasado.
Hasta un día en el que llega un televisor y la curiosidad cambia todo. El televisor se prende, la sorpresa de todos es mayúscula cuando descubren que dentro de la cajita mágica está una mujer espectacular presentando un programa.
El programa se llama: LAS NOCHES DE LUCIANA, y Luciana, la presentadora, ya le quitó la respiración a media población y sobretodo a Joaquín, que no puede creer tanta belleza, tanto encanto, tanta sonrisa y cuerpo juntos.
LUCIANA RIVAS, que ha cumplido 32 años, es una exitosa presentadora y empresaria (dueña de una famosa firma de cosméticos y cremas para la belleza que llevan su nombre) que vive en otro mundo. Acostumbrada a tener miles de asistentes que le escogen desde el desayuno hasta la ropa, Luciana vive y trabaja para su imagen de mujer que lo tiene todo: fama, fortuna, encanto, admiradores y miles de pretendientes.
Luciana cree que tiene la vida perfecta, pero la realidad es que a pesar de su fama y dinero, no ha conocido el amor. Y no lo ha conocido porque no le ha quedado mucho tiempo para él, pues cuando estaba más joven le parecía un obstáculo para su carrera.
Hasta que conoce a Joaquín Morales, quien después de mil peripecias en la ciudad logra acercarse a ella haciéndose pasar por un masajista y deja en ella una fuerte impresión. Sin embargo todo parece indicar que jamás se volverán a ver?Joaquín debe volver a la isla y Luciana debe seguir con su vertiginosa vida.
A Luciana Rivas le tocará escoger, su antigua vida o una vida en una isla perdida en medio del mar...Joaquín o José Miguel (el presidente del canal para el que trabaja)? Su vida o la de los demás? La decisión no es fácil, pero después de muchos ires y venires e intentos fallidos de felicidad, Luciana tomará una decisión pensando sólo en ella por primera vez:
Irse para la Hermosa, dispuesta a olvidar su nombre, su fama y su imagen para volver a empezar?.al lado de Joaquín.


Imágenes de la telenovela





ver otras telenovelas relacionadas con:

Telenovelas colombianas, Telenovelas de 2004, Paola Turbay, Renato Sosini

Sea el primero en valorar
Comentarios Disqus
Contacto M.G.L. - Series de televisión y telenovelas