Home www.series-telenovelas.com

Luna la Heredera



Título
Luna la Heredera(2004)

Nacionalidad Telenovelas colombianas

Protagonistas
Gaby Espino - Luna Mendoza
Christian Meier - Mauricio Garcia

Resumen de Luna la Heredera
Luna es la historia de amor entre Luna, una joven de la costa que tiene que abandonar su casa y todo lo suyo por el homicidio de su madre, y Mauricio García, un hombre exitoso y apasionado que quiere cobrar venganza por su pasado.
Mauricio en medio de sus deseos de venganza, descubre que Esteban Lombardo, su peor enemigo, tiene intereses en las tierras que pertenecen a Luna para construir un complejo turístico, algo que Luna nunca permitiría. Mauricio entonces, decide ayudar a la madre de Luna para que no venda su terreno, sin pensar que el interés de Lombardo en las tierras era tal, que la mujer terminó muerta por negarse a venderlas. Luna queda sola y llena de rencor hacía Mauricio García, pensando que él es el culpable de todo lo que ha pasado.
Luna llega a la ciudad llena de dolor y decepción, donde conoce a Rodrigo Lombardo, quien se enamora profundamente de ella, sin embargo, la joven guarda una distancia prudente con Rodrigo, por tener en su corazón y en su mente a Mauricio García debatiéndose entre el odio y el amor.
Mauricio descubre a Luna en la ciudad y quiere ayudarla, pero se da cuenta que la mujer tiene un romance con Rodrigo Lombardo el hijo de su peor enemigo, Esteban Lombardo y quien Mauricio piensa es el responsable de la muerte de la madre de Luna.
La historia de amor entre Luna y Mauricio atraviesa envidias, manipulaciones, cizañas y muchas pasiones... los dos se debaten entre el odio y un infinito amor, rodeado por muchos personajes, que por intereses oscuros, hacen todo lo posible para que ellos no estén juntos


Imágenes de la telenovela





ver otras telenovelas relacionadas con:

Telenovelas colombianas, Telenovelas de 2004, Gaby Espino, Christian Meier

Sea el primero en valorar
Comentarios Disqus
Contacto M.G.L. - Series de televisión y telenovelas