Home www.series-telenovelas.com

Solterita y a la Orden



Título
Solterita y a la Orden(2001)

Nacionalidad Telenovelas colombianas

Protagonistas
Susana Torres -
Marcelo Cezan -

Resumen de Solterita y a la Orden
Eliza es bella, inteligente e independiente, y a los 29 años de edad aún sigue soltera por su propia voluntad. Ella quiere encontrar la felicidad a través de su vida profesional y su vida privada. Ella resiente una sociedad que llama a los hombres solteros de su edad "buenos partidos, mientras que a las mujeres las llama "solteronas".
Gracias a su habilidad para expresar sus opiniones en papel, Eliza consigue un puesto dentro de una prestigiosa revista y así comienza su columna "Solterita y a la orden". Sólo hay un problema: su jefe es un soltero-millonario super cotizado quien ella conoce del pasado. Se trata de la misma persona que en bachillerato era el típico chico tímido e inteligente de quien todos se burlaban, incluyéndola a ella. Ahora, a Eliza le toca rendirle cuentas, y a pesar de sus continuos encontronazos entre ellos existe una gran atracción.
Esta es la historia de Eliza y de todos los personajes - hombres y mujeres - que trabajan juntos, se divierten juntos y viven la constante lucha entre ambos sexos que a todos nos es muy familiar.


Imágenes de la telenovela





ver otras telenovelas relacionadas con:

Telenovelas colombianas, Telenovelas de 2001, Susana Torres, Marcelo Cezan

Puntuación: 9.50 de 10 - 2 voto(s).
Comentarios Disqus
Contacto M.G.L. - Series de televisión y telenovelas