Home www.series-telenovelas.com

Te voy a enseñar a querer



Título
Te voy a enseñar a querer(2004)

Nacionalidad Telenovelas colombianas

Protagonistas
Danna Garcia - Diana María Rivera
Miguel Varoni -

Resumen de Te voy a enseñar a querer
Alejandro Méndez era definitivamente un hombre exitoso, felizmente casado con Isabel, a la que adoraba; dos hijos ya formados Pablo y Helena; y además con la dicha de poder dedicar gran parte de su esfuerzo y de su tiempo a lo que más le apasionaba: una hacienda de toros de india y caballos de rejoneo. Este y su negocio de bienes raices en la ciudad, le permitían disfrutar junto a su familia del alto estandár de vida reservado para pocos.
El éxito produce siempre muchos enemigos y la vida de Alejandro cambia drásticamente cuando inesperadamente muere Isabel en oscuras circunstancias, y él cae en una profunda depresión que le hace abandonar su interés por la vida, la hacienda, la gente y las cosas que ama.
Diana es una bella joven veterinaria que al comienzo de esta historia conoce a Manuel en una discoteca y lo rechaza por su estilo de niño rico, conquistador y prepotente. Pablo queda prendado de ella y tratará de conquistarla por todos los medios cuando Diana es contratada para trabajar en la haienda Méndez. Alli, ella tratará de salvar a los animales que mueren abatidos por enfermedades que se contagian sospechosamente.
Tras la muerte de Isabel, Milciades, un terrateniente que ambiciona la hacienda de los Méndez, se unirá a Deborah en una conspiración. Ella es una atractiva y pérfida mujer que se ha casado por interés con el padre de Isabel de quien buscará deshacerse, para así tratar de conquistar a Alejandro y obtener su Fortuna.
La hacienda está en crisis, pero Diana la defenderá hasta el punto de buscar a Alejandro y con fuerza y valentía exigirle que deje de llorar su pena, porque su familia lo necesita. Diana lo convence para que vuelva a luchar por lo único que le podrá devolver a la vida. Juntos enfrentarán las adversidades y las trampas que les tienden las fuerzas del mal y en ese trayecto, tanto Alejandro como Diana, se enamorarán profundamente el uno del otro pero no se atreverán a declararse ese amor por temor a no ser correspondidos.
Este amor tendrá que superar muchas pruebas hasta que la maldad sea descubierta y Pablo reconozca que su padre es el verdadero amor de Diana, tratando de convencerlo para que luche por reconquistarla.

Imágenes de la telenovela





ver otras telenovelas relacionadas con:

Telenovelas colombianas, Telenovelas de 2004, Danna Garcia, Miguel Varoni

Sea el primero en valorar
Comentarios Disqus
Contacto M.G.L. - Series de televisión y telenovelas