Home www.series-telenovelas.com

Al diablo con los guapos



Título
Al diablo con los guapos (2007)
Basada en la versión original Muñeca Brava | Argentina (1997)

Telenovela producida por
Televisa

Nacionalidad Telenovelas mexicanas

Protagonistas
Alison Lozano - Milagros Lascurain
Eugenio Siller - Alejandro Belmonte Arango

Resumen de Al diablo con los guapos
Milagros es una chica huérfana; simpática, rebelde, irreverente y extrovertida, pero tiene su lado tierno y también sabe soñar.
Desde niña le fascina el fútbol y lo juega bien, al grado que, en el convento donde se crió, la llamaban Miligol. A los 18 años debe dejar el convento y encuentra trabajo como dama de compañía de Regina Belmonte, la matriarca de una familia de sociedad.
Regina simpatiza con Milagros de inmediato, pero el resto de la familia no soporta su carácter desenfadado y sus malos modales.
El hijo de los Belmonte, Alejandro, es un típico muchacho rico que huye a los compromisos y está acostumbrado a que ninguna mujer se le resista. Se siente intrigado por Milagros, porque ella lo considera un patán insoportable, y su manera de ser franca y auténtica termina cautivándolo. Poco a poco, entre pleitos y discusiones, los dos se van enamorando, aunque Milagros se resiste a aceptarlo porque Alejandro tiene fama de mujeriego y ella teme ser abandonada como su madre. Además, Alejandro esta comprometido oficialmente con Andrea.
Constancio Belmonte, el hijo de Regina, detesta a su familia y no se preocupa en ocultarlo, especialmente a su esposa Luciana, porque su padre lo obligó a casarse con ella, separándolo de Rosario, el amor de su vida, quien esperaba un hijo de él, pero desapareció sin dejar rastro. Desde entonces, Constancio no se preocupó por el paradero de su hijo; sin embargo, Regina no ha dejado de buscar a su nieto.

Imágenes de la telenovela





ver otras telenovelas relacionadas con:

Telenovelas mexicanas, Telenovelas de 2007, Alison Lozano, Eugenio Siller

Sea el primero en valorar
Comentarios Disqus
Contacto ·Política de Cookies · Aviso Legal y Privacidad M.G.L. - Series de televisión y telenovelas