Home www.series-telenovelas.com

Amor Comprado



Título
Amor Comprado(2007)

Nacionalidad Telenovelas mexicanas

Protagonistas
Elizabeth Gutierrez -
Jose Angel Llamas -

Resumen de Amor Comprado
La vida de Mariana no ha sido fácil. Creció en un hogar modesto, con una madrastra insensible que la trata como a una sirvienta. Su padre es un buen hombre, trabajador y amoroso, pero nunca ha podido reponerse de la pérdida de la madre de Mariana, quien los abandonó 18 años atrás, y el dolor lo ha vuelto débil.
Willy, por su parte, ha pasado su vida rodeado de lujos, disfrutando de todo lo mejor que el dinero puede comprar. Pero nunca ha sido feliz. Sus padres murieron cuando era chico, y quedó a cargo de su malvada abuela Gertrudis, quien nunca lo ha querido. De hecho, sólo desea lo peor para él, y se ha ocupado de socavar su autoestima hasta lograr que él esté convencido de que nadie puede amarlo por él mismo, sino sólo por su dinero. Por eso, de adulto, la vida de Willy ha sido una sucesión interminable de fiestas alocadas y romances intrascendentes.A punto de cumplir 30 años en unos días, Willy necesita urgentemente cumplir con una cláusula del testamento de su madre, que estipula que si él no está casado a los 30, toda la fortuna irá a manos de Gertrudis. Ya que Gertrudis no necesita el dinero, pues es rica por su propia cuenta, está decidida a lograr que Willy se case con Margot, una joven a quien podrá manipular a su antojo para hacer infeliz a Willy.
Willy se rebela ante esta imposición y decide colocar un anuncio en el periódico solicitando una esposa. Ni se imagina cómo va a cambiarle la vida a partir de ese momento.El padre de Mariana ha sido encarcelado por matar accidentalmente a un chico que trató de abusar de ella, y Mariana necesita dinero para su defensa. Cuando lee el anuncio anónimo de Willy, la desesperación la lleva a contestarlo? y ella resulta ser la escogida, entre varias candidatas, para convertirse en la esposa del millonario, sin haberlo conocido nunca.
Pero el destino determina que cuando Mariana y Willy se conozcan, ignorarán la verdadera identidad el uno del otro. Ambos sienten que han encontrado a su gran amor, y por eso, al enfrentarse a la verdad unos días después cuando firman el contrato de matrimonio acordado, las cosas toman un rumbo inesperado. De pronto, él ve a Mariana como interesada y calculadora, mientras que ella siente que él la está comprando.
A pesar de lo mucho que realmente se aman, su matrimonio nace envenenado por desconfianza y malos entendidos? los cuales serán exacerbados por las viles acciones de Gertrudis, Margot y otros que conspiran despiadadamente en contra de la pareja. Sólo el tiempo ?y el amor verdadero? ayudarán a Mariana y Willy a encontrar la felicidad que se merecen.


Imágenes de la telenovela





ver otras telenovelas relacionadas con:

Telenovelas mexicanas, Telenovelas de 2007, Elizabeth Gutierrez, Jose Angel Llamas

Sea el primero en valorar
Comentarios Disqus
Contacto ·Política de Cookies · Aviso Legal y Privacidad M.G.L. - Series de televisión y telenovelas