Home www.series-telenovelas.com

Complices al Rescate



Título
Complices al Rescate(2001)

Nacionalidad Telenovelas mexicanas

Protagonistas
Daniela Lujan - Mariana/Silvana
Fabian Chavez - Joaquin

Resumen de la telenovela infantil Complices al Rescate
Silvana es una niña de once años que sueña con ser cantante. Vive en una lujosa mansión con su padre, Rolando, que la quiere entrañablemente, y su madre, Regina, una mujer fría y ambiciosa que no tiene tiempo para ella. La otra persona importante en su vida es Macrina, la fiel nana que ha cuidado de ella toda su vida.
En cierta ocasión, Silvana asiste a una feria popular donde oye cantar a una niña llamada Mariana que guarda un asombroso parecido con ella. Al finalizar la actuación de Mariana, Silvana se acerca a ella y las dos se dan cuenta de que son idénticas. Ambas sienten como si se hubieran conocido desde siempre; nace entre ellas una amistad que deciden guardar en secreto y comienzan a verse con frecuencia.
Mariana es una niña dulce y sencilla que vive con su madre, una modesta costurera llamada Rocío, su tía Elena y su abuelita Pura. Canta y baila muy bien, y a Silvana, que reconoce que ella tiene poco talento, se le ocurre que Mariana podría tomar su lugar en una audición que le consiguió su tío Gerardo para formar parte de un nuevo grupo infantil. Mariana piensa que es una mala idea, pero finalmente acepta a cambio de que Silvana la suplante en su examen de matemáticas. Todo resulta de maravilla: Mariana es elegida para el grupo y Silvana pasa el examen, sin que nadie se dé cuenta del engaño. Pero una nube oscura se cierne sobre la felicidad de las dos amigas.


Imágenes de la telenovela





ver otras telenovelas relacionadas con:

Telenovelas mexicanas, Telenovelas de 2001, telenovela infantil, Daniela Lujan, Fabian Chavez

Puntuación: 10.00 de 10 - 1 voto(s).
Comentarios Disqus
Contacto ·Política de Cookies · Aviso Legal y Privacidad M.G.L. - Series de televisión y telenovelas