Home www.series-telenovelas.com

Cuando seas mia



Título
Cuando seas mia (2001)
Basada en la versión original Café con aroma de mujer | Colombia (1994)

Nacionalidad Telenovelas mexicanas

Música
Cuando seas mia - Son by four

Protagonistas
Silvia Navarro - Paloma
Sergio Basañez - Diego

Resumen de Cuando seas mia
Basada en la exitosa telenovela colombiana Café con Aroma de Mujer, llega a México otra historia de cenicientas en donde Paloma, una linda recolectora de café, trabaja junto con su madre en la Hacienda Casa Blanca, una de las empresas productoras de café más importante del país. Paloma vive y trabaja en la hacienda cada año para ganarse unos cuantos pesos y en sus ratos libres lee y aprende sobre el mundo, un mundo que está lejos de sus manos pero que está a punto de conocer.
La muerte de Don Lorenzo Sánchez, reúne a toda la familia en la Hacienda para saber quién se hará cargo de la empresa y quien será el más beneficiado con su fallecimiento.
Es ahí donde Diego, nieto de Don Lorenzo conoce a Paloma y desde el primer momento se enamoran, juntos pasan unos maravillosos días durante su estancia en la hacienda, sin embargo Diego tiene que marcharse para seguir con sus estudios en Europa pero lepromete a Paloma que volverá para casarse con ella y los dos hacen la promesa de reunirse al siguiente año de la colecta de café para marcharse juntos y ser felices.
Pero Diego y Paloma no contaban con la crueldad de Fabián, primo de Diego, quien intenta adueñarse de toda la empresa del café de su abuelo aún a costa de su propia familia.
Desde este momento Paloma y Diego tendrán que enfrentar no sólo a Fabián sino a toda la familia Sánchez Zambrano para poder estar juntos, a Paloma le costará muchas lágrimas estar cerca de Diego y a Diego muchos golpes deshacerse de su apellido.

Imágenes de la telenovela





ver otras telenovelas relacionadas con:

Telenovelas mexicanas, Telenovelas de 2001, Silvia Navarro, Sergio Basañez

Sea el primero en valorar
Comentarios Disqus
Contacto M.G.L. - Series de televisión y telenovelas