Home www.series-telenovelas.com

El Amor no es Como lo Pintan



Título
El Amor no es Como lo Pintan(2000)
Basada en la versión original Betty la Fea | Colombia (1999)

Nacionalidad Telenovelas mexicanas

Protagonistas
Vanessa Acosta -
Hector Soberon -

Resumen de El Amor no es Como lo Pintan
En medio de situaciones divertidas y de momentos altamente emotivos, transcurre la historia de amor entre Alicia y César, descubriendo que los caminos para ser amados, son insospechados y que "el amor no es como lo pintan".
Alicia, es una chica inteligente y estudiosa que logra entrar a trabajar en la más prestigiada agencia de publicidad: "Segovia y Segovia", en donde conocerá al amor de su vida. Como toda joven, sueña con la llegada del príncipe azul, su principal fantasía la tiene con Felipe Sabatié, joven y apuesto cineasta, a quien conoce por casualidad. Y a su vez, se siente identificada con su amigo secreto "el cinéfilo", sin saber que Felipe y este último, son la misma persona.
Felipe Sabatié (César Segovia), fracasa constantemente en sus proyectos cinematográficos. Por lo mismo, Rolando, su padre, lo obliga a volver a la agencia de publicidad. Es en ese momento cuando comienzan los problemas en la agencia. Alicia cuenta con el total desprecio de Alberto, hermano de César, quien se siente desplazado por ella, y además también entra en juego Marisela, ex novia de César y antigua compañera de Alicia en la universidad, quien luchará por el amor de César.

Imágenes de la telenovela





ver otras telenovelas relacionadas con:

Telenovelas mexicanas, Telenovelas de 2000, Vanessa Acosta, Hector Soberon

Sea el primero en valorar
Comentarios Disqus
Contacto ·Política de Cookies · Aviso Legal y Privacidad M.G.L. - Series de televisión y telenovelas