Home www.series-telenovelas.com

Gente Bien



Título
Gente Bien(1997)

Nacionalidad Telenovelas mexicanas

Protagonistas
Patricia Manterola -
Mario Cimarro -

Resumen de Gente Bien
María es una joven trabajadora y honesta que presta su servicios en una farmacia. Desafortunadamente, se ve obligada a renunciar a su trabajo debido a que su jefe, Adolfo Klein, casi logra abusar de ella.
Después del incidente, María consigue un trabajo en la prestigiosa fábrica de Jaime Dumas, un empresario conectado a la mafia. El es familiar y socio de Adolfo. Cuando el padre de Jaime murió dejó toda su herencia a su esposa Sara y ella dejó a cargo a Jaime para que se encargara de la fábrica, ya que es el hijo mayor.
Alicia, hermana de Jaime es esposa de Adolfo. Rebeca es esposa de Jaime, y cuando se entera de que Adolfo trató de abusar de ella se creó un terrible escándalo alrededor de la familia.
Jaime conoce a María e intenta seducirla, por suerte María conoce a Gerardo, un ecologista que se encuentra investigando, juntando pruebas y luchando en contra de Jaime Dumas y su fábrica, ya que distribuye sustancias prohibidas y pesticidas ilegales. María y Gerardo se enamoran pero las circunstancias los separan.

Imágenes de la telenovela





ver otras telenovelas relacionadas con:

Telenovelas mexicanas, Telenovelas de 1997, Patricia Manterola, Mario Cimarro

Sea el primero en valorar
Comentarios Disqus
Contacto M.G.L. - Series de televisión y telenovelas