Home www.series-telenovelas.com

La verdad oculta



Título
La verdad oculta(2006)

Nacionalidad Telenovelas mexicanas

Protagonistas
Galilea Montijo -
Gabriel Soto -

Resumen de La verdad oculta
Esta es una emocionante historia de amor, intrigas y secretos que gira en torno a dos parejas. La primera es la de David Genovés y Gabriela Guillén, una muchacha buena e inteligente que trabaja como mesera en el restaurante que David administra y es propiedad de su padre, Mario Genovés.
La segunda pareja es la de Juan José, quien pasó 11 años en prisión por un crimen que no cometió, y Alejandra, una joven arquitecta cuya clase social está muy por encima de la de Juan José, pero él la amó a primera vista y luchará por ganar su corazón.
Pasará mucho tiempo antes de que Gabriela acepte que en realidad ama a David y que él es sincero; sin embargo, su relación será difícil y conflictiva debido a las intrigas de Carlos y el carácter celoso de David.
Gabriela ignora que su padre, Fausto, y Mario Genovés, se conocieron hace muchos años y comparten un secreto terrible y doloroso.
De igual modo, el Comandante Leonardo Faidella tendrá una importante acción al investigar y descubrir los negocios ilícitos de Adolfo. El enfrentamiento que tendrá con él será pieza fundamental en el desenlace final de esta emocionante y romántica historia.
"La Verdad Oculta" es una telenovela que cautivará el interés del todos desde el primer capítulo, la historia de un secreto que puede salvar... o destruir... para siempre la vida de los protagonistas.

Imágenes de la telenovela





ver otras telenovelas relacionadas con:

Telenovelas mexicanas, Telenovelas de 2006, Galilea Montijo, Gabriel Soto

Sea el primero en valorar
Comentarios Disqus
Contacto M.G.L. - Series de televisión y telenovelas