Home www.series-telenovelas.com

Las dos caras de Ana



Título
Las dos caras de Ana(2006)

Nacionalidad Telenovelas mexicanas,Telenovelas americanas

Protagonistas
Ana Layevska -
Rafael Amaya -

Resumen de Las dos caras de Ana
Los Bustamante son unos poderosos millonarios de Miami, pero lo que tienen en dinero les falta en decencia. Humberto, el padre, es un cínico que seduce a sus secretarias y tiene a una ex amante trabajando de sirvienta. Su hijo mayor, Ignacio, es un drogadicto con manías criminales; lo sigue el mediocre y timorato Vicente y el único que se salva es el noble Rafael, el hermano menor.
Cuando Humberto descubre que Rafael quiere ser actor lo echa de su casa. Rafael busca empleo como jardinero, se va a vivir con Eric y se hace novio de Irene, una mujer de pasado dudoso. Pero el verdadero amor de Rafael se llama Ana, una jovencita a quien conoció en una clase de teatro.
Rafael y Ana son felices juntos hasta que él descubre que ella lleva una doble vida. Ana es también la bella y fría Marcia, una mujer dispuesta conquistar a cada uno de los miembros de la familia Bustamante en venganza por un daño terrible que le hicieron en el pasado. ¿Logrará Marcia su venganza o sucumbirá ante el amor de Rafael?

Imágenes de la telenovela





ver otras telenovelas relacionadas con:

Telenovelas mexicanas, Telenovelas americanas, Telenovelas de 2006, Ana Layevska, Rafael Amaya

Sea el primero en valorar
Comentarios Disqus
Contacto ·Política de Cookies · Aviso Legal y Privacidad M.G.L. - Series de televisión y telenovelas