Home www.series-telenovelas.com

Las tontas no van al cielo



Título
Las tontas no van al cielo(2008)

Nacionalidad Telenovelas mexicanas

Protagonistas
Jacqueline Bracamontes -
Jaime Camil -
Valentino Lanus -

Resumen de Las tontas no van al cielo
Candy esta a punto de casarse con Patricio pero este en su despedida de soltero se acuesta con Alicia, la hermana de Candy, el dia de la boda Patricio y Alicia se besan en el baño del club donde se celebra la boda y Candy los descubre, huye llorando por la playa de Acapulco, toma sus cosas y se va a Guadalajara con su tio Meño donde se entera que esta embarazada. Candy le pide a su tio que le diga a todos que esta muerta hecho que todo mundo cree. Santiago es un cirujano plastico casado con paulina esta se embaraza pero nunca deja de trabajar hecho que molesta a Santiago una vez que la pequeña rocio nace Paulina se va a trabajar a Nueva York abandonando a su marido e hija.
Candy tiene un niño al que bautiza como Salvador Chava como ella le dice de cariño debido a que considera que su hijo es su Salvador, candy empieza a trabajar en el restaurante de su tio meño, el cual es homosexual y fue expulsado de la familia por el echo de serlo.
Siete años despues de la fallida boda de Candy, ella continua viviendo en Guadalajara donde ella se convierte en entrenadora del equipo de futbol de su hijo donde la asiste su mejor amiga Soledad cuyo hijo es el mejor amigo de Chava, Beto. Patricio termina casandose con Alicia (hermana de Candy) sin embargo ella se molesta constantemente debido a que Patricio no ha podido olvidar a Candy. Santiago pone un clinica en la ciudad de Guadalajara donde conoce a Candy en el edificio donde trabajan ambos y aunque al principio Candy odia a Santiago el amor se va haciendo cada vez mas fuerte entre ellos aunque la novia de santiago Marissa lo cele como una fiera.
Beto resulta ser hijo de Patricio producto de el engaño de Patricio cuando era novio da Candy. Patricio se va a vivir a Guadalajara donde se entera que Beto es su hijo ahi empieza a relacionarse con Soledad y con Beto lo que provoca que cada vez este mas cerca que antes de Candy y Chava anque ni siquiera se lo imagine.
Al igual que Santy, Raúl, el hermano de Marissa, se enamora de Candy y aunque ésta le repite que solo quiere una relación de amigos, él le sigue insistiendo en que le gustaria ser su novio. Raúl y Candy se conocieron gracias a que Meño hizo que la revista de Raúl, publicara un artículo que ella escribió, y desde entonces Candy comenzó a trabajar en la revista, en su propia columna, la cual tituló como "las tontas no van al cielo", frase que ella solía repetir.
Por su parte, Santiago intenta en repetidas ocasiones tener una relación de algo más que amistad con Candy, pero ésta lo rechaza constantemente, ya que a pesar de que está enamorada de él, Santiago ya tiene novia y Marisa es amiga de Candy.
Candy y Alicia tuvieron una relación muy dificil de niñas debido a que a Alicia le gustaba el balet, y Candy queria bailar como ella, así que un día le tomó sus zapatillas de balet y se las puso, cuando Alicia se dió cuenta se las quitó y cuando iban discutiendo Alicia tropezó y cayó por unas escaleras, y desde entonces no pudo volver a practicar balet.

Imágenes de la telenovela





ver otras telenovelas relacionadas con:

Telenovelas mexicanas, Telenovelas de 2008, Jacqueline Bracamontes, Jaime Camil, Valentino Lanus

Sea el primero en valorar
Comentarios Disqus
Contacto ·Política de Cookies · Aviso Legal y Privacidad M.G.L. - Series de televisión y telenovelas