Home www.series-telenovelas.com

Locura de amor



Título
Locura de amor(2000)

Nacionalidad Telenovelas mexicanas

Protagonistas
Iran Castillo - Natalia Sandoval
Juan Soler - Enrique Gallardo

Resumen de Locura de amor
Natalia Sandoval es una bella jovencita de 17 años cuyo carácter rebelde le causa infinidad de problemas. Su madre falleció, y su padre, el ingeniero Santiago Sandoval, se ha refugiado en su trabajo, ignorando por completo a sus dos hijas, Natalia y Beatriz. Santiago conoce a la hermosa Ruth Quintana quien, aunque es 20 años menor que él, logra conquistarlo y casarse con él.
Su madre Doris y su hermano Iván son un par de vividores que planean aprovechar la situación para vivir como reyes a costa de Santiago. Natalia se encuentra internada en el Instituto Pedagógico Minerva que dirige Clemencia Castañon.
La cruel y codiciosa solterona disfruta imponiendo a las alumnas castigos excesivos e inmerecidos con el pretexto de mantener la disciplina y el prestigio de el colegio, y ella y su sobrino Alejo se han enriquecido apropiándose fondos de la escuela.
Cuando llega el psicólogo Enrique Gallardo a trabajar en el instituto, Clemencia se preocipa ya que teme que él descubra los fraudes que ha cometido y el sadismo con que trata a las alumnas. Enrique enfrenta otros problemas cuando comienza a enamorarse de Natalia.

Imágenes de la telenovela





ver otras telenovelas relacionadas con:

Telenovelas mexicanas, Telenovelas de 2000, Iran Castillo, Juan Soler

Sea el primero en valorar
Comentarios Disqus
Contacto ·Política de Cookies · Aviso Legal y Privacidad M.G.L. - Series de televisión y telenovelas