Home www.series-telenovelas.com

Niña amada mia



Título
Niña amada mia(2002)

Nacionalidad Telenovelas mexicanas

Música
Niña amada mia - Alejandro Fernandez

Protagonistas
Karyme Lozano - Isabela
Eric del Castillo - Clemente

Resumen de Niña amada mia
Clemente Soriano es un hombre poderoso y sin escrúpulos que lo tiene todo en la vida: es millonario, tiene tres hijas sanas y bellas y acaba de casarse con Karina, su joven y atractiva secretaria. Sin embargo, varios nubarrones amenazan su felicidad, comenzando por el arquitecto Octavio Uriarte, cuya familia odia a Soriano, culpándolo de la muerte de Servando, hermano de Octavio. Servando murió de dolor luego que Clemente lo arruinara y le robara el amor de su esposa.
Isabela Soriano es la hija mayor de Clemente. Una mujer fuerte y decidida que adora a su padre, pero no puede perdonarle su matrimonio con Karina, a quien Isabela desprecia. Un día, Isabela casi atropella a un hombre. Este es Víctor Izaguirre, el nuevo veterinario de los establos de Clemente. Isabela se enamora de Víctor a pesar de estar comprometida con César, un entrenador de caballos, Cuando Isabela descubre que Víctor y Karina se entienden, sufre un gran dolor.
Diana Soriano es una joven e insegura arquitecto. Mauricio, un antiguo compañero de estudios, la pretende y la presenta con el Arquitecto Uriarte. A pesar del odio que existe entre sus familias, nacerá un gran amor entre Diana y Octavio. Amor que Clemente se encargará de destruir.
Carolina, la menor de los Soriano, regresa luego de terminar sus estudios en el extranjero. Para darle en el gusto a su padre, permite que la corteje Rafael, un joven muy aristocrático, pero arruinado que sólo busca el dinero de los Soriano. Carolina está enamorada de Pablo, un empleado de los establos de su padre, a quien conoce desde la infancia. Para separarlos, el malévolo Clemente inventa que son hermanos y obliga a su ama de llaves Paz, madre de Pablo, que le siga en el juego amenazándola con matarle al hijo si no lo hace. Desolada, Carolina se casa con Rafael quien la hará muy desdichada.
De esa manera, las Hermanas Soriano se alejan de la felicidad hasta que descubren, que para ser dichosas, deben enfrentarse a su padre y desenmascararlo

Imágenes de la telenovela





ver otras telenovelas relacionadas con:

Telenovelas mexicanas, Telenovelas de 2002, Karyme Lozano, Eric del Castillo

Sea el primero en valorar
Comentarios Disqus
Contacto M.G.L. - Series de televisión y telenovelas